AT&T en México presenta a los nuevos miembros de la familia moto g7

0
102

• Los nuevos smartphones de Motorola se lanzan hoy a nivel global
• moto g7 plus y moto g7 power llegan a AT&T a partir de hoy

AT&T* en México suma a su portafolio los nuevos moto g7 plus y moto g7 power. Ambos dispositivos destacan por ofrecer características premium a precios accesibles y se podrán obtener mediante AT&T Consíguelo.
Estas son algunas de las características destacadas del moto g7 plus:
• Cámara dual de 16 MP + 5 MP. Tiene estabilización óptica de imagen con inteligencia artificial (IA), los cuales te ayudarán a sacar fotos como un profesional.
• Batería. Dura todo el día y llega con cargador TurboPower de 27 W, que ofrece carga completa en menos de una hora.
• Procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 636: lo hace el moto g más rápido de la historia.

El moto g7 plus estará disponible en colores “Deep” indigo y rojo profundo.
Estas son algunas de las características destacadas del moto g7 power:
• Pantalla de Max Vision HD+ de 6,2″ para que puedas disfrutar tu contenido favorito.
• Batería de 5,000 mAh. Te permite trabajar y divertirte durante 55 horas con una sola carga y cuando necesites más energía, obtendrás horas de pura potencia en apenas minutos gracias a la carga TurboPowerTM.
• Procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 6323 de 1.8 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Ayuda a responder rápidamente a lo que haces.

El moto g7 power estará disponible en azul marino y violeta “sunset”, este último más adelante.
Ambos smartphones se pueden obtener mediante la oferta de AT&T Consíguelo, para mayor información visita: https://www.att.com.mx/celulares-att/
MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Android es marca comercial de Google LLC. Dolby, Dolby Audio, y el símbolo de la doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2019 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.
Las características, funcionalidades y especificaciones de los productos pueden variar según el operador móvil, y están sujetas a cambios sin notificación previa ni obligación. Ciertas características, funciones y especificaciones de producto podrían depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Antes de adquirir el producto, te recomendamos consultar los detalles del mismo para tu operador móvil.
1 La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga. La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.
2 La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.
Sobre Motorola
Motorola Mobility LLC fue adquirida por Lenovo Group Holdings en 2015. Motorola Mobility es una compañía subsidiaria de Lenovo, y es responsable de diseñar y fabricar todos los teléfonos móviles de las marcas Moto y Motorola.

*Acerca de AT&T
AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina.
Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.
Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.
Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/
Todos los Derechos Reservados ©, 2019, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Leave a Reply