Audi presenta el Festival de Auténtico Vino Mexicano: Fevino 2015

México, 03 de noviembre 2015.- La marca de los cuatro aros, presenta uno de los mejores festivales de vino mexicano. Fevino 2015 es una muestra y degustación del mejor vino del país, donde los asistentes podrán conocer y probar más de 200 etiquetas de más de 40 bodegas exclusivamente nacionales.

Fevino tendrá dos ediciones en México, la primera se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en el D.F., en el campo deportivo del Estado Mayor Presidencial, con una presencia de aproximadamente 1,000 invitados.
Posteriormente, se realizará Fevino Guadalajara del 27 al 29 de noviembre en Trasloma, un lugar muy exclusivo dentro la capital tapatía donde se esperan alrededor de 1,500 invitados por día.

En ambos eventos Audi será el presentador oficial del evento, exhibiendo dos de los modelos más importantes y de reciente lanzamiento en México, el Audi Q7 y el Audi TT.

Durante el festival, más de 50 productores y enólogos llevarán a cabo distintas actividades como talleres, catas, cenas, maridajes y degustaciones, que permitirán conocer y disfrutar el nuevo panorama del vino mexicano en compañía de música en vivo con Mooi Acústico, Mooi Jazz Improv y un DJ.

Acerca de Audi
En el año 2014 el Grupo Audi entregó a sus clientes alrededor de 1,741,100 automóviles de la marca Audi. En 2013, la empresa alcanzó, con un volumen de ventas de 49,900 millones de euros, una utilidad operativa de 5,030 millones de euros. La empresa está presente a nivel global en más de 100 mercados y sus centros de producción se encuentran en Ingolstadt y Neckarsulm (Alemania), Györ (Hungría), Bruselas (Bélgica), Bratislava (Eslovaquia), Martorell (España), Kaluga (Rusia), Aurangabad (India), Changchún (China) y Yakarta (Indonesia). Además, a finales de 2013, la marca de los cuatro aros inició su producción en Foshán (China), a partir de 2015 lo hará en São José dos Pinhais (Brasil) y a partir de 2016, en San José Chiapa (México). AUDI AG posee diversas filiales al 100%, entre otras, quattro GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y el fabricante de motocicletas deportivas Ducati Motor Holding S.p.A. (Boloña, Italia). La compañía emplea actualmente, a nivel mundial, a unos 80,000 trabajadores, de los cuales alrededor de 55,800 se encuentran en Alemania. Para el periodo de 2015 a 2019 se planea realizar inversiones globales por un valor aproximado de 24,000 millones de euros, principalmente en nuevos productos y tecnologías sostenibles. Audi está comprometida con su responsabilidad corporativa y ha integrado estratégicamente la sostenibilidad como requisito para sus procesos y productos. El objetivo a largo plazo es conseguir una movilidad neutra en emisiones de CO2.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Trick or Treat! Monster Jam: Monstruos que no asustan pero hacen grandes trucos

●       Los famosos camiones monstruo favoritos de los niños cobran vida con criaturas fantásticas perfectas para celebrar una...

Fox Premium trae toda la adrenalina de la Fórmula 1® con el “Gran Premio de Emilia Romagna”

LLEGA EN EXCLUSIVA A FOX PREMIUM ACTION, EL DECIMOTERCER GRAN PREMIO DE LA TEMPORADA 2020 DE LA COMPETENCIA DE AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL MÁS...

Día de Muertos: 4 destinos mexicanos para inspirar la tradición

Si bien el Día de Muertos del 2020 será particular, nunca es tarde para ponernos creativos y pasar un buen rato en...

El tamaño sí importa. Hyundai Motor revela su vehículo eléctrico más pequeño

Hyundai reveló imágenes, teaser y video de un mini EV basado en el concepto '45'.El vehículo eléctrico...

Así celebrarán el Día de Muertos en la región Centro – Occidente de México

La celebración de Día de Muertos es de gran importancia para los mexicanos, ya que es una tradición conocida a nivel mundial,...