AULAS FUERA DE CONTROL EN INTO THE DARK

0
73

En la nueva entrega de la antología de terror de SPACE,

una escuela secundaria es escenario de escalofriantes acontecimientos.

Estreno: viernes 9 de agosto a las 10.30p.m. (MEX).

Además, Maratón Into the Dark el viernes 2.

Peligro: estudiantes. En agosto, SPACE presentará el estreno de una nueva película de su ciclo Into the Dark: School Spirit (Obsesión). El viernes 9 a las 10.30p.m. (MEX). Otras emisiones: lunes 12, miércoles 14 y 21, viernes 30.

La producción original de SPACE recorre esta vez los patios, las clases y las sombras de un colegio. Y se topa con miradas hostiles y una presencia poderosa. Un marginado oscuro y sombrío recibe el impacto de la dinámica social de la escuela. Y empieza a obsesionarse. Vuelvan cuanto antes a las aulas: esto puede salirse de control.

El elenco lo encabezan Hugo Armstrong (Lucky), Corey Fogelmanis (Girl Meets World), Jessi Case (The Fallout Kids) y Annie Q (The Leftovers). La dirección corre por cuenta del realizador chino Mike Gan.

Sobre Into the Dark

Into the Dark es una antología de 12 películas originales de SPACE pensadas para los amantes del terror, donde se ponen al descubierto el lado más oscuro de la humanidad y la relación del hombre consigo mismo. Las tramas están inspiradas en celebraciones como Halloween, Navidad, año nuevo y Día de los enamorados, entre otras.

Into the Dark es producido para SPACE Original por Blumhouse Productions (@blumhouse), del galardonado Jason Blum. Desde su lanzamiento en el año 2000, esta productora estadounidense llevó adelante más de 30 largometrajes, incluidos Get Out, Actividad Paranormal, La Purga, Insidious, Happy Death Day y Sinister.

Into the Dark: School Spirit

  • Viernes 9 de agosto – 10.30p.m. (MEX)
  • Lunes 12 de agosto – 11.45p.m. (MEX)
  • Miércoles 14 de agosto – 10.30p.m. (MEX)
  • Miércoles 21 de agosto – 10.30p.m. (MEX)
  • Viernes 30 de agosto – medianoche (MEX)

No te pierdas por SPACE la nueva entrega de la antología Into The Dark. En agosto: School Spirit (Obsesión). Estreno: viernes 9. Otras emisiones: lunes 12, miércoles 14 y 21, viernes 30.

Deja un comentario