Aumenta la popularidad de Joker en eBay tras el estreno de la película

0
620

Tan sólo en los primeros días después del estreno, las compras de artículos relacionados al personaje aumentaron más del 60% en América Latina

El estreno de la nueva película de “Joker” protagonizada por Joaquin Phoenix, se ha convertido en todo un éxito taquillero. En México, este es uno de los personajes favoritos desde siempre y tras este nuevo lanzamiento, en eBay.com se registró un aumento de más del 60% en las compras de artículos relacionados con el enemigo de Batman.

Los artículos más populares en América Latina tras el fin de semana del estreno de la película fueron:

Aunque los coleccionables no pueden faltar en la lista. Por ejemplo, el Funko Pop! exclusivo de Joker Batman Arkham Asylum está disponible en eBay en negro metálico o los diferentes colores que salieron para la colección o la figura edición limitada de Jokers Wild Batman.

Para los que prefieren los cómics, la creación de John Carpenter y Anthony Burch basada en este personaje “The Joker: Year of the Villian #1”, cuyo arte estuvo a cargo de Phillip Tan y Marc Deering, podría ser el tesoro más valioso del año. O bien, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar el cómic con la primera aparición de Joker como el gran enemigo de Batman en 1940, toda una reliquia para los seguidores de esta dupla.

Pero si hablamos de la indumentaria característica del personaje, tal vez el traje rojo del “Payaso del Mal”, se convierta en tu outfit perfecto para una fiesta de disfraces o si prefieres algo más casual una sudadera o playera inspirada en los diferentes rostros que se han puesto en la piel del “Guasón”, serán tu mejor opción. En eBay encontrarás desde la perturbadora sonrisa de Jack Nicholson hasta la penetrante mirada de Heath Ledger al decir: “Why so serious?”.

Así que “vamos a poner una sonrisa en esa cara” con algunos de los artículos de Joker que eBay ofrece y no dejes pasar la oportunidad de demostrar que eres todo un fan del villano más popular de la historia.

Deja un comentario