EntretenimientoTv

Auténticos dramas y tragicomedias: la propuesta de Cineuropa en junio por Europa Europa

El especial de los mejores filmes del cine europeo contemporáneo y clásico vuelve en junio a Europa Europa con filmes sobre el nazismo, catástrofes y maternidad. Todos los domingos de junio a las 20:00 horas.

Europa Europa, el exitoso canal de películas y series de la europa contemporánea, trae novedades para todos los gustos en el especial Cineuropa de junio con cuatro propuestas del cine alemán, británico, español e italiano. Todos los domingos de junio a las 20:00 horas.

“Por siempre amigos” estreno el domingo 7 de junio a las 20:00 horas.

El film austriaco – alemán cuenta una historia de amistad, sexo y maduración personal de dos jóvenes en plena Segunda Guerra Mundial y con la dictadura de Hitler acechando sus vidas cotidianas.

“El olivo” estreno el domingo 14 de junio a las 20:00 horas.

“El olivo” es un drama español que recibió 4 premios Goya y mejor actriz revelación a Anna Castillo. Cuenta la historia de una joven que inicia la búsqueda de un árbol milenario familiar para alegrar la triste vida de su abuelo.

“Plegaria por la lluvia” estreno el domingo 21 de junio a las 20:00 horas.

Este film es un drama británico basado en hechos reales que entrelaza historias de India y EEUU previa a una de las mayores catástrofes industriales de la historia.

“Nueve lunas y media” estreno el domingo 28 de junio a las 20:00 horas.

La tragicomedia italiana relata la historia de dos hermanas de 40 años que tienen maneras opuestas de ver el mundo hasta que un embarazo las pondrá a prueba en sus vidas.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar