AVON LANZA SU CAMPAÑA #SpeakOut

AVON LANZA SU CAMPAÑA #SpeakOut PARA QUE mujeres EN TODO EL MUNDO ALCEN su voz

  • Con esta iniciativa la marca abandera la lucha por la igualdad través de las historias de las líderes y distribuidoras de la compañía con el objetivo de dar visibilidad a las mujeres en el plano social, económico y político
  • AVON, en su incesante compromiso por la igualdad de género, donará 10 millones de dólares a diferentes causas relacionadas con el impulso y el desarrollo del bienestar de millones de mujeres en todo el mundo

AVON, la compañía para las mujeres, pone en marcha #SpeakOut, una iniciativa global para alzar la voz y compartir las historias de todas las mujeres, y entre ellas, las de sus líderes de ventas junto a su red de más de cinco millones de distribuidoras, y por supuesto la plantilla femenina de Avon, con el objetivo de dar visibilidad a las mujeres en el plano social, económico y político. La compañía estadounidense hace hincapié en compartir las historias, los puntos de vista y los éxitos, de todas estas mujeres, en el día a día.

#SpeakOut, que se desarrollará a lo largo de 2020 a través de los canales sociales de la compañía, arrancará un día antes del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Una iniciativa que nace como respuesta ante las diferencias de género que aún quedan por resolver. En este sentido, según el informe 2020 del Foro Económico Mundial, la paridad de género se encuentra aún a 99,5 años de distancia.

AVON ha liderado el papel de la mujer durante más de 130 años”, declara Angela Cretu, CEO de AVON. “En AVON, todos los días son el día de la mujer, pero queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda el Día Internacional de la Mujer para invitar a hombres y mujeres en todo el mundo a que se unan a nosotros para hablar alto y claro sobre las barreras que impiden a las mujeres tener una participación equitativa en la toma de decisiones. El 8 de marzo también es un momento para celebrar y compartir historias inspiradoras en cualquier rincón del mundo“, añade.

A nivel nacional, las distribuidoras Irene Becerro y Laura Ortiz ya han alzado su voz, en palabras de esta última, “desde muy pequeña he querido crear mi propia vida y construir mi futuro, gracias a la oportunidad de negocio de AVON, lo he conseguido”

Una sonrisa AVON, una inspiración

La campaña de AVON aspira a convertirse en una plataforma para que tanto mujeres como hombres compartan sus historias reivindicando la igualdad de género, celebrando e inspirando a la comunidad, a través de selfies, luciendo con orgullo una sonrisa maquillada con un labial de la marca y bajo el hashtag #SpeakOut. Asimismo, AVON creará una galería global con las publicaciones más representativas para celebrar las historias de personas de todo el mundo.

AVON ha adquirido el compromiso de donar 10 millones de dólares en 2020 a importantes causas como la educación, la violencia de género y el cáncer de mama. Un acto fundamentado en la estrecha vinculación de la marca con el bienestar y el desarrollo de la mujer”, explica Alessandro Mirandola, Country Manager de AVON en España, y añade, “solo en los últimos 25 años, AVON y la Fundación AVON han recaudado y donado más de 1.000 millones de dólares hasta la fecha en apoyo a ONGs en todo el mundo”.

El lenguaje, un campo en el que queda mucho que recorrer

“Lippy” en inglés, “vorlaut” en alemán, o “mandona” en español, son solo algunos de los ejemplos que se utilizan para referirse negativamente a la mujer y sobre los que AVON, con su iniciativa, pone el foco.

En este sentido y para inaugurar la campaña, AVON organizará una mesa redonda sobre el lenguaje y los estereotipos negativos que silencian y avergüenzan a las mujeres. Tras este debate, además de los diferentes eventos celebrados alrededor del mundo, AVON creará un nuevo código de conducta global para regular el uso del lenguaje o el intercambio de contenidos que podrían impedir que las mujeres se expresen libremente.

#SpeakOut culminará con los primeros premios AVON #SpeakOut que se celebrarán en noviembre. Unos galardones llamados a reconocer a las personas y organizaciones que ayudan a las mujeres a encontrar su voz o a compartir las historias de aquellos que no pueden compartir la suya.

Para más información sobre la campaña #SpeakOut o para compartir tu historia, visita: avonworldwide.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Llega Libertad bajo palabras para jóvenes de la Comunidad de Desarrollo para Adolescentes

Como parte de la campaña de fomento a la lectura, jóvenes en conflicto con la ley conocen las experiencias de autores como Rodolfo JM,...

Phono presenta: 2º Aniversario Revancha

Miércoles 16 de agosto 21:00 Bajo Circuito, Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX El miércoles 16 de Agosto celebramos el...

Bath & Body Works te acerca a las estrellas con su nueva colección: In The Stars

El lujo y el brillo de las estrellas en el cielo ahora son parte de Bath & Body Works, que presenta en esta ocasión...

Vive un Maratón de hazañas por TNT

Súmate a una cruzada por el mejor entretenimiento, en la que el coraje y el sacrificio estarán en primer plano. Domingo 14 y lunes...

Aprende a ahorrar al buscar tu nuevo seguro de auto

Comparar todas tus opciones en el mercado puede ahorrarte hasta 35% de los costos anuales en tu póliza de auto Invertir en un seguro de...