AVVA Awards 2018 Impulso al talento y la creatividad en la industria de la belleza

0
505

• Este galardón busca promover el arte y la vanguardia en el mundo de la belleza
• El concurso está abierto a fotógrafos, estilistas, maquillistas, modelos y diseñadores
• Los ganadores de la 1ª edición se darán a conocer en el marco de Expo Belleza Fest

Con el fin de impulsar el arte, la creatividad y la vanguardia en la industria de la belleza, Expo Belleza Fest abre un nuevo foro de exposición al talento en nuestro país: los AVVA Awards, reconocimientos que invitan a los profesionales a demostrar sus habilidades artísticas mediante la fotografía.

Este concurso convoca a fotógrafos, maquillistas, estilistas, modelos y diseñadores a trabajar en equipo para crear una serie de imágenes –con un punto de vista editorial– que reflejen una propuesta creativa aplicada a la industria de la belleza.

‘Imágenes sublimes de la diversidad mexicana’ es el nombre que recibe el tema de este año. “Recibimos más de 30 proyectos que muestran originales conceptos de la esencia de la diversidad mexicana, con una proyección sofisticada, una visión innovadora y sobre todo alejada del folclor”, asegura Wendy Hesketh, Presidenta de Tradex Exposiciones.

De los proyectos recibidos, se eligieron 5 equipos para competir por el primer lugar. El jurado encargado de la selección estuvo conformado por personalidades del mundo de la moda y la belleza en nuestro país, entre ellos, Cristina Pineda, cofundadora de la marca Pineda Covalín; Anna Fusoni, analista de tendencias de moda; Ignazio Muñoz, estilista y director creativo; Fernando Toledo, editor de la sección Moda! del periódico Reforma; Laura Velasco, periodista especializada en belleza del diario El Universal; el fotógrafo Rodrigo Marín y la modelo Luna Borges.

El equipo ganador de la 1ª edición de los AVVA Awards se dará a conocer en el marco de Expo Belleza Fest 2018 y será justamente el público asistente a este evento quien con su voto decida el orden de los equipos participantes. Las 5 imágenes finalistas se exhibirán en un espacio dedicado a los AVVA Awards para que los visitantes puedan conocer cada proyecto y así emitir su voto.

Los premios para el primer lugar consisten en un bono de productos de las marcas patrocinadoras, una portada en la revista Alto Peinado, menciones en reportajes de revistas especializadas en belleza, publicaciones en las redes sociales de Expo Belleza Fest y créditos de todo el equipo en las publicaciones de la fotografía ganadora.

Expo Belleza Fest 2018 se llevará a cabo el 25 y 26 de febrero en el World Trade Center de la Ciudad de México. Esta importante plataforma reúne a los profesionales de la industria de la belleza con proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral.

Deja un comentario