Baby Alive celebra el amor de mamá

0
269

“El amor que una madre le da a sus hijos, es un amor de verdad”
• El amor es el sentimiento más importante en las primeras etapas de vida y el de mamá es determinante para la autoestima y la personalidad.
• A través del juego, Baby Alive, aporta en el crecimiento y desarrollo en los primeros años de vida de las niñas y niños.
Hasbro celebra el amor de mamá, y quiere reconocer su importancia, por ello Baby Aive presenta #AmorDeVerdad y nos invita a revalorar la importancia de sus cuidados, su ternura y su afecto, como experiencias que nos acompañarán toda la vida.
Fanny Franco, Maestra en psicooncología y terapeuta infantil asegura, que, en las primeras etapas de la vida de los seres humanos, el amor que una madre le da a sus hijos, influye en el desarrollo de su personalidad y en la manera en que se relacionarán con los demás a lo largo de su vida.
El papel del juego en #AmorDeVerdad
Mediante un experimento en el que niños y niñas jugaron con muñecas, se pudo observar que el trato amoroso de una madre se refleja en las actitudes de los pequeños y deja huellas para su futuro adulto.
Las niñas y los niños alimentaron a las muñecas, las acariciaron, las arrullaron, las “aliviaron” y las arroparon para llevarlas a dormir.
“Al jugar con las muñecas -Baby Alive – crearon un espacio en el que los niños se identificaron con el mundo real y asumieron actitudes positivas como la responsabilidad con los demás”.

¡Ese amor que dan, es el amor que recibieron de ella!

Leave a Reply