BABYZEN LLEGA A MÉXICO CON SU CARRIOLA YOYO+

Viernes 6 de mayo de 2016 — El pasado jueves 5 de mayo, la marca francesa de carriolas Babyzen llegó a México y presentó el innovador coche para niños YOYO+, durante un almuerzo organizado para que mamás y bebés convivieran en un ambiente divertido de música y actividades.

La carriola YOYO+ de Babyzen, famosa alrededor del mundo por su capacidad de doblarse instantáneamente y caber en los compartimentos de equipaje de mano en los aviones, ahora ha evolucionado en un nuevo sistema de viaje para ser utilizado incluso por recién nacidos. “La única carriola que necesitarás”.

YOYO+ puede usarse con la canasta para bebés de cero meses (0+) y hasta después de los seis meses, ya que los papás sólo necesitarán cambiar a la tela correspondiente a esa etapa (6+). Los nuevos adaptadores para automóvil permiten que el infante pueda ser trasladado del vehículo a la YOYO+ con un solo clic.

El nuevo marco de la YOYO+ es mucho más resistente, pues soporta hasta 18.14 kilogramos y cuenta con una nueva suspensión en sus cuatro ruedas para un paseo mucho más suave. Además, se le ha añadido una bolsa al recubrimiento de seis meses en adelante (6+) y una canasta extragrande bajo la carriola, 60% más grande que la de la YOYO original, la cual recibió varios premios, incluyendo el galardón de innovación JPMA en la reciente convención ABC en Las Vegas; aún así, la marca no se duerme en sus laureles y continuamente reinventa el diseño y hace originales mejoras.

Asimismo, la YOYO+ lleva la seguridad a un nuevo nivel gracias a su asiento acolchado de la etapa 6+, una nueva correa de transporte, toldos expandibles para las fases 0+ y 6+ con protección solar UPF 50+, y nuevas cubiertas impermeables que protegen la carriola de lluvia, polvo y viento.

Cabe destacar que la YOYO+ aún mantiene las mismas características de la YOYO original que la hicieron tan popular, como: su habilidad de compactarse a 52 x 44 x 18 centímetros, pudiendo ser almacenada hasta en los compartimentos para equipaje de mano en los aviones; su ligereza de 5.9 o 6.12 kilogramos –dependiendo del modelo–; y que todas las telas y cubiertas se pueden quitar y lavar fácilmente.

Todas las características que la hicieron genial desde el principio, más nuevas mejoras, convierten a YOYO+ –ahora más que nunca– en la carriola urbana para los papás que se mantienen en movimiento. Además, es la favorita de Kim Kardashian y Kanye West para transportar a los pequeños North y Saint West.

La nueva YOYO+ de Babyzen estará a la venta a partir de 5 de mayo, exclusivamente en la tienda Common People en la Ciudad de México. Asimismo, el día del evento, la carriola pudo ser personalizada con un monogrameado y, en la compra de ésta, las mamás recibieron una bolsa de viaje de regalo.

Paquetes YOYO+:

YOYO+ 6+ Pack YOYO+ frame & 6+ Color Pack $8,900
YOYO+ 0+ Pack YOYO+ frame & 0+ Color Pack $11,500
YOYO+ frame & Newborn Pack & 6+ Color Pack $13,000
Travel bag $1,299

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Marvelous Games lanzará RunBot, un innovador juego de acción para iOS y Android

Espectacular título 3D que te mantendrá en alerta en todo momento Marvelous Games, la división europea del editor de Harvest Moon, MarvelousAQL, ha desvelado hoy...

Postres Receta Buñuelos

Ingredientes: • 1/2 kilo de harina, • 8 huevos, • 1 cucharada de manteca de cerdo, • 1 cucharada de polvo de hornear, • 1/2 kilo de azúcar, • 1...

Las fiestas decembrinas y los trastornos alimenticios

Las fiestas navideñas es una época de reuniones y de comidas abundantes, generalmente muy calóricas y las personas que padecen trastornos alimenticios sufren de momentos...

Se juntan para hacer stand up Jurgan, Mauricio Castillo y Jorge “El Burro” Van Rankin: Ando, monologando

*Escribe proyectos de tv para Mascabrothers, Bárbara Torres y otros Para Jurgan el único humor que existe es el que hace reír; no...

NESPRESSO PRESENTA EXQUISITE CULINARY SERIES

• Nespresso confirma su compromiso con el arte culinario en México a través de la experiencia “Chefs Who Dare” con los Chefs James Kent y...