Back pack y Manbag: las tendencias masculinas que muchos querrán adoptar

0
163

● En este 2019, las back packs y las Manbags reaparecen para estilizar los outfits masculinos sin importar tu estilo.
● Estas tendencias la aceptan hombres cuyo estilo va de lo casual a lo más vanguardista, que rompen estereotipos y se convierten en íconos al utilizar accesorios innovadores.

Este 2019 llega con fuerza una de las tendencias en accesorios que más ha impactado al mundo de la moda: las Manbags. Una propuesta que estableció un nuevo concepto en la moda masculina y que consolida a quien la asumen, como la persona más trendy en su grupo de amigos.
En los últimos años, los bolsos para hombres dejaron de ser un tema tabú para ser una de las tendencias europeas que más han impactado la moda a nivel nacional e internacional.
Elegir un bolso masculino representa todo un reto para los hombres; ya que deben encontrar uno que sea lo suficientemente grande para cargar todos sus dispositivos electrónicos y lo suficientemente práctico como para adaptarse a sus actividades diarias.
Las Backpacks
Por otra parte, el grado de comodidad y practicidad que otorga una backpack es incomparable.
Hoy la propuesta de back packs es mucho más variada y trendy que en el pasado. Los días en los que una backpack debía ser negra y aburrida han quedado atrás. En Cloe puedes encontrar back packs muy funcionales y con mucho estilo, todas con compartimentos especiales para llevar tus dispositivos electrónicos y documentos con comodidad y seguridad.
¿Cuál tendencia escoger?
Las razones son simples; además de que se ven bien y añaden un toque extra a tu personalidad, ambas tendencias harán que te olvides de la estorbosa cartera, que afecta tu postura y espalda.
Ambas se adaptan perfecto a tus actividades sin importar si se trata de una junta de trabajo o de una cena entre amigos. Por ello, Cloe desarrolló su línea Uomo, pensada justo en aquellos que necesitan mayor comodidad y estilo en el día a día.
Cloe es un favorito al momento de escoger equipaje, sin embargo, sus backpacks se han convertido en un objeto de deseo gracias a sus materiales variados, diseño de vanguardia y gran resistencia, que proporcionan un equilibrio perfecto entre la formalidad y lo casual.
Las backpacks representan aventura y libertad; libertad de llevar todo lo que necesitas con la comodidad de tener las manos libres. Además, son ideales para transportar tu laptop al contar con un compartimiento especial que la mantendrá segura, haciéndola fácil de transportar vayas donde vayas.
Por otra parte, los manbags agregan mucho estilo además que son perfectos para pasar el fin de semana fuera de la ciudad o bien, traer todo lo necesario contigo sin que te haga falta nada, en un bolso tipo gym pero con todo el estilo europeo. También se puede colgar al hombro o traerla en la mano. Su diseño masculino te brindará un toque casual pero cosmopolita.
Cloe Uomo está disponible en las principales tiendas departamentales del país. Conócela en línea y elige tu favorita.

Deja un comentario