BackToReality: ADIÓS VERANO / CAROLINA LEMKE BERLÍN

0
75

Dicen por ahí que todo tiene un final y en esta ocasión se termina el verano, la estación favorita de muchos ya que se disfruta del sol, los amigos, paseos al aire libre, las playas y las divertidas pool parties. Por lo general es una época en donde sacamos nuestros mejores outfits para estar al último grito de la moda y posar para esas fotos del recuerdo… Regresar a la ciudad y a nuestra vida normal, nos cambia un poco la actitud, sin embargo, no porque el verano termine, debemos perder el glamour y ese estilo que nos hace únicos. Ya sea Back to Office, Back to School o Back To Reality, prepárate para impactar y presumir un look muy envidiable, todo con el poder de un accesorio: LOS LENTES.

CAROLINA LEMKE BERLÍN reconocida marca internacional de lentes solares y ópticos, te presentaincreíbles propuestas con  diseños vanguardistas (colores/formas/texturas) y gran calidad, que te harán lucir espectacular para ese regreso a la realidad.

Consu filosofía “Never Stop Changing” nos confirma que los lentes no sólo se usan durante una época específica del año, sino en cualquiera, convertirtiéndose en el accesorio que nos hará lucir diferentes, divertidos y siempre en tendencia. La marca propone cinco inspiraciones en lentes tanto solares como ópticos, siempre fieles a la diversidad, al estilo disruptivo y a la moda. Los modelos de lentes ópticos los puedes utilizar como parte de tu look ¡Como un accesorio indispensable! Si tienes graduación y realmente necesitas tus lentes para ver mejor, es hora de que te olvides de esos anteojos de antaño y sin personalidad, y eligas un nuevo diseño original para regresar a tu realidad pisando más fuerte que nunca. En caso de que no tengas ningún tema con tu vista y tu mirada sea de lince, hoy en día se vale y la tendencia empieza a exigir, el uso de lentes simplemente por verte cool, porque en verdad así te harán lucir, así que no tengas miedo y úsalos. Por su parte los modelos de lentes solares, independientemte de que nos estemos despidiendo del verano, son un básico que no puede faltar en tu bolsa para protegerte de los rayos del sol en cualquier espacio al aire libre, en tus fines de semana o simplemente en tu coche cuando tomas el volante y te quieres sentir mucho más intersante.

Cualquiera que sea el caso, CAROLINA LEMKE BERLÍN tiene las mejores opciones para eliminar el factor de aburrimiento en tu día a día y hacerte lucir espectacular con estas tendencias:

  • “Back to nature”:  ¡Los tonos tierra, están de vuelta! Esta propuesta recolecta un mood salvaje y a la vez clásico, con tonos naturales y animal print, para lograr la combinación perfecta y el twist ideal, que todo outfit necesita para convertirse en un MUST de la moda.
  • “Flat Top”: Si tus actividades requieren de un estilo y humor más enfocado al mundo empresarial y los negocios, ésta es la colección perfecta. Sorpréndete con diseños horizontales y líneas arquitectónicas que te harán lucir moderno, pero al mismo tiempo intelectual y meticuloso.
  • “Doll Power”: Un estilo mucho más delicado, rosado, y femenino, otra de las grandes tendencias que está acaparando miradas en todo el mundo y no puede faltar en tu guardarropa.
  • “California Dreaming”: Una tendencia más relajada y clásica que no fallará en tus paseos de fines de semana, con sus estilos “Freedom Mood” “Stardust Mood” y “Surf Mood”. Sentirás la libertad, el color y el deseo de cumplir tus sueños.
  • “Sunny Side Up”: Su color es el AMARILLO, considerado uno de los colores favoritos en este año por ser alegre en todas sus versiones y que, además, ha inundado las calles y pasarelas a nivel mundial.

Déjate llevar y vive junto con CAROLINA LEMKE BERLÍN estas espectaculares tendencias llenas de color y diseño.

CAROLINA LEMKE BERLÍN continúa cambiando la visión del mundo de la moda en lentes a nivel internacional, convirtiéndose en un claro referente en su categoría.

Deja un comentario