#BACKTOSCHOOL, UN REGRESO MUY COOL CON JAFRA U

0
668

México, D.F., 05 de agosto de 2015.– La oportunidad para lograr el beauty look más cool en este regreso a clases se presenta con los productos de maquillaje, cuidado para el cutis y fragancias que JAFRA U ofrece. Aromas frescos, florales y cítricos, así como estilos de color son las propuestas más chic que harán que luzcas espectacular.

Para las chicas más sofísticadas que buscan un aspecto moderno y original, la opción es Look Glam, perfecto para ocasiones casuales y repleto de estilo. Para lograrlo, lo mejor es probar la combinación de sombras para párpados Stage Dive en colores terracota, un toque de delineador líquido Metálica, corrector para ocultar cualquier imperfección, rubor, labial en barra Superstar como base para los labios y resaltar con el brillo Techno para darles un toque dorado. Por último, el toque final será la fragancia Double Nature Glam.

La segunda propuesta es Look Rock, un estilo para chicas más vanguardistas y atrevidas que aman salir de fiesta y arriesgarse a la aventura, se consigue aplicando delineador para ojos Dúo Silver Lining en negro y plateado, sombras para párpados Chart Topper en tonos intensos y esmalte para uñas Chill en colores divertidos. Y para finalizar, el último acorde será la fragancia Double Nature Rock.

Si se busca consentir la piel y sentirla más suave en cualquier momento del día, las cremas corporales Naturally Fun son la opción perfecta ya que humectan y dejan una sensación refrescante, además de tener un aroma irresistible floral y frutal.

JAFRA U también cuenta con su línea de agua de tocador Doble Nature, para que las chicas reflejen su esencia y todos noten su regreso a clases. Por ejemplo, Tender, con una fragancia floral verde, es ideal para las chicas soñadoras; Sexy con aroma floral oriental es para las más intrépidas y seguras; o Cool para las extrovertidas con una toque floral frutal. También se pueden encontrar los aromas Nerina y Urban Energy con fragancias acuosas afrutadas y cítricas para personalidades aventureras.

Con todas estas opciones, no hay pretexto para cautivar en el regreso a clases. Elige los productos que JAFRA U tiene para ti y disfruta con tus amigos de los nuevos momentos de esta próxima temporada escolar.

Mantente conectado a través de:
Website http://jafrau.com.mx/
Facebook https://www.facebook.com/JafraUJovenes
Twitter https://twitter.com/jafrau_mx

Deja un comentario