Bad Bunny se presentará en vivo en los Premios MTV MIAW 2019

0
163

EL ÍDOLO GLOBAL Y FENÓMENO DE LA MÚSICA BAD BUNNY SE PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EN VIVO EN LOS PREMIOS MTV MIAW 2019

CONDUCIDOS POR LUIS GERARDO MÉNDEZ, CALLE Y POCHÉ,
LOS PREMIOS SERÁN TRANSMITIDOS EN EXCLUSIVA
POR MTV LATINOAMÉRICA EL DOMINGO 23 DE JUNIO
A LAS 8PM (MX/CO), 10PM (ARG)

MTV Latinoamérica anunció hoy que el fenómeno mundial de la música multi-nominado al Grammy y Latin Grammy, ganador de premios MTV VMA, Billboard y MTV MIAW, Bad Bunny se presentará en vivo por primera vez en el escenario de los Premios MTV MIAW (#PremiosMTVMIAW). El puertoriqueño llega a los MIAW tras un año de éxitos que incluyen un Madison Square Garden sold-out, actuación en el escenario principal en Coachella y lograr tres números 1 en las listas de Billboard. Conducidos por Luis Gerardo Méndez, Calle y Poché, los Premios MTV MIAW 2019 serán transmitidos desde el Palacio de los Deportes de la CDMX el domingo 23 de junio a las 8:00pm (México/Colombia) y 22hrs (Argentina).

Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento para Viacom Américas, comentó: “Bad Bunny es uno de los mayores exponentes de la música latina a nivel mundial, con una mente creativa única y un poder musical imparable. En MTV, lo hemos acompañado desde su nacimiento musical y en su crecimiento vertiginoso, por lo que estamos contentos de recibirlo por primera vez en la premiación juvenil más importante de América Latina, los Premios MTV MIAW”.

El Conejo Malo (Bad Bunny) no es extraño a los Premios MTV MIAW. En 2018 se llevó dos ‘MIAW’ por Explosión Urbana y Colaboración del año por “Sensualidad”, con Prince Royce y J Balvin. Este año, es uno de los actos más nominados a la séptima edición de la premiación, al lograr cinco importantes nominaciones incluyendo Artista MIAW, Hit del Año y Music-Ship del Año por “MIA”, entre otras.

¡LA VOTACIÓN SIGUE ABIERTA AQUÍ!

Más sobre los Premios MTV MIAW
Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de América Latina a lo más hot y compartido del año en cultura pop, mundo digital, música, TV, bombas virales y redes sociales. La premiación contará con actuaciones musicales en vivo y la presencia de las estrellas digitales y las personalidades más populares, que serán anunciadas próximamente. La votación global está abierta por Twitter, Instagram y en miaw.mtvla.com hasta el 21 de junio. J Balvin lidera las nominaciones por tercer año consecutivo, empatado por Bad Bunny y Paulo Londra, cada uno con cinco nominaciones. Otros nominados incluyen a Reik, Maluma, , Lele Pons, Ariana Grande, Luisito Comunica, Rosalía, Sebastián Yatra, JD Pantoja, Kimberly Loaiza, Mon Laferte, Calle y Poché, Pautips, Lizbeth Rodríguez, entre otros.

Cada año, las más grandes estrellas latinas del mundo digital y las redes sociales se enfrentan para llevarse el premio más deseado del show “Icono MIAW”, ya que los nominados incluyen a dos ganadores previos La Divaza y Juanpa Zurita, junto con Calle y Poché, Pautips, Lizbeth Rodríguez, Lele Pons, Luisito Comunica, JD Pantoja y Kimberly Loaiza. Otros nominados a los Premios MTV MIAW incluyen al grupo sensación del K-Pop BTS, Kenia OS, Manuel Turizo, Ozuna, Karol G, Lali, Mario Ruiz, Mario Bautista, Tini y a la pareja gay más popular de la televisión mexicana, Aristemo (Emilio Osorio y Joaquín Bondoni).

Deja un comentario