Baila al ritmo de Zumba en Miami, Florida

0
339

Ponte de pie y muévete al ritmo de Zumba® vía virtual.

Es momento de mover el cuerpo y llenarnos de energía con una clase de Zumba® virtual desde Miami. Vamos a recordar una de las muchas cosas por las que nos gusta tanto el Estado del Sol. Sin duda la alegría de sus bailes y música nos recuerda a Miami, que además es conocida por tener los mejores lugares para salir de noche, festivales de música y conciertos. El clima cálido y la diversidad cultural del estado ha favorecido la aparición de nuevos géneros de música y danza.

Miami es centro de una gran variedad de culturas y cuna de muchos géneros musicales, desde orquestas sinfónicas de clase mundial y ópera hasta música electrónica y los nombres más importantes del pop, la historia musical de Miami también se extiende a sus raíces latinas.

La música de Miami es variada. Los cubanos trajeron la conga y la rumba, mientras que los haitianos y el resto de las Antillas francesas han traído kompa y zouk desde sus países de origen, popularizándolos instantáneamente en la cultura estadounidense. Los dominicanos trajeron la bachata y el merengue, mientras que los colombianos el vallenato y la cumbia y los brasileños introdujeron la samba.

Pero sin duda, algo que llegó para quedarse en Miami y en muchos otros países latinos es la Zumba®, que fue el resultado de un descuido de Beto Pérez, un famoso entrenador físico en su natal Colombia.

Un día Beto ingresó a su clase de aeróbics y se dio cuenta que se había olvidado de su música, dejándole solo la opción de usar cintas musicales que llevaba en su mochila. En esas cintas se grababa la música que escuchaba habitualmente, canciones que le gustaban de la salsa y el merengue tradicional. Beto aceptó el desafío e improvisó toda la clase utilizando música no tradicional para una clase de aeróbics, momento en el que creó la fiesta de fitness, Zumba®. Su clase pronto se convirtió en la más popular del gimnasio.

Después de su éxito en Colombia, Beto se aventuró a Estados Unidos en 1999 y comenzó a ofrecer clases de Zumba® en Miami. Sus clases se volvieron muy populares y rápidamente se corrió la voz de su nueva y divertida propuesta de fitness. En 2001, ¡Nació la marca Zumba®!

 Desde su creación en Miami, Zumba® ha crecido hasta convertirse en el programa de baile-fitness más grande y exitoso del mundo.  ¡Más de 15 millones de personas asisten a clases semanalmente en 200.000 lugares en más 180 países del mundo! Hoy en día, debido a la pandemia que se ha vivido a nivel global, Zumba® se adaptó al mundo virtual, ofreciendo de esta manera la oportunidad de seguir moviéndote desde casa, junto a toda la familia, con clases a toda hora del día y con instructores de todas partes del mundo en www.Zumba.dance.

Prepárate y practica nuevas coreografías de Zumba® en línea para tu próximo viaje a Florida. Si te sientes preparado para poner en práctica estos pasos con profesionales, Volaris lo hace posible.

Desde 2012 Volaris ha estado conectando a los mexicanos con Florida, llevándonos a vacaciones de ensueño y a lugares espectaculares en todo el Estado del Sol. Actualmente, Volaris está volando a 2 de las principales ciudades de Florida: Orlando y Miami desde Guadalajara y Orlando desde la Ciudad de México.

Volaris se preocupa por ti y tu familia, por lo que cumple con los estándares más altos de higiene y sanitización en todos sus procesos dentro y fuera de sus aviones, para que puedas volar seguro y seguir disfrutando de viajar.

Para obtener más información, visite: www.volaris.com

Para explorar Florida y Miami virtualmente desde su casa.

Deja un comentario