BAILA CON ALDO Y STEP INTO LOVE, SU NUEVA CAMPAÑA Y DESAFÍO MUNDIAL DE TIKTOK

0
396

La campaña celebra la expresión, la confianza en uno mismo y el compañerismo e invita a aceptar el poder y la seguridad que se manifiestan con la unión.

Con el baile, la música y el estilo como elementos de un lenguaje universal, ALDO creó Step Into Love, su campaña para la temporada Otoño 2020. Con ella, la marca canadiense busca inspirar a sus clientes y a la comunidad global, el #AldoCrew, invitándoles a manifestar esa autoconfianza para conectar de forma significativa con el mundo.

Siguiendo una nueva dirección, Douglas Bensadoun, director creativo de la marca y su equipo, Studio Bonafide, crearon una historia en la que un grupo de extraños que se encuentran en un espacio urbano, dejan atrás sus inhibiciones para unirse en un baile lleno de alegría, diversión y, por supuesto, mucho estilo.

Para su primera campaña en video, la marca eligió a James Alsop, coreógrafa que ha trabajado con pop stars como Beyoncé y Jennifer Lopez, para expresar la inspiración de la campaña en una danza vibrante, mientras que el fotógrafo Sean Thomas, la stylist Tracey Nicholson, el director Ezra Hurwitz y todo un crew de modelos y bailarines contribuyeron a darle vida a una campaña emocionante que se filmó en el metro de Nueva York meses antes del confinamiento. Algunos de ellos son Erin EliopulosYuhee YangBrit HayJohnny RiceReyna Nunez y Aldo Bensadoun, fundador de la marca, en un cameo muy especial. 

Step Into Love nos habla sobre la capacidad de expresar quiénes somos en realidad. Es nuestra forma de mostrar nuestra personalidad, nuestra alma. Si bien la conceptualización y el rodaje del video se produjeron antes de COVID-19, la historia y la energía edificante nos llena de un significado más audaz y profundo. Para nosotros, un trayecto ordinario en metro se convierte en algo divertido y fuera de lo común, en el que un grupo de individuos tienen la confianza suficiente para expresar su identidad, y al avanzar hacia adelante, terminan dando un paso hacia el amor. En la conclusión de la historia, la inspiradora representación de un frente unido coreografiado es realmente una metáfora del poder que viene con la conexión en un nivel diferente, y de unirse para crear cambio. Esta es una narración que siempre hemos fomentado en nuestros valores, y de la que estamos orgullosos para continuar compartiendo con todos nuestros consumidores alrededor del mundo”, dijo Daianara Grullon Amalfitano, Vicepresidente Senior de ALDO.

Para impulsar la campaña, ALDO lanzará #StepintoLove, su primer desafío de TikTok con la ayuda de @mariah_amato@niasioux@kalanibrooke@d3mstreet  y otras estrellas de esta red social. A partir de hoy hasta el 1 de septiembre, todos los fans de la marca a nivel mundial podrán participar usando la coreografía y canción oficial –Roses (Imanbek Remix) de SAINt JHN– y postear sus videos etiquetando a @Aldo_Shoes. Además, podrán tener una oportunidad extra si comparten esta publicación en Instagram. En nuestro país habrá dos ganadores, puedes consultar más detalles sobre el concurso en el Facebook oficial de ALDO México

¡Baila con Step Into Love y disfruta de una campaña llena de color y diversión! Podrás ver el video en cualquier punto de venta ALDO y en redes sociales a partir del 10 de agosto.

Deja un comentario