BAILEYS CELEBRA LA COMPLICIDAD Y DIVERSIÓN ENTRE MADRES E HIJAS CON EL MOVIMIENTO #HIJADEMIMADRE

0
875

• Por cuarto año consecutivo BAILEYS, la marca líder de licores en el mundo, celebra a las mamás que han empoderado a sus hijas para convertirlas en mujeres con actitud

• María José y otras grandes personalidades se suman a la campaña soy una #HIJADEMIMADRE para celebrar este año a las mamás mexicanas

Durante cuatro años Baileys, la marca líder de ,#HijaDeMiMadrecelebrar de manera muy divertida a todas las mujeres mexicanas, siendo la gran novedad este año la incorporación de la famosa cantante María José como principal vocera del movimiento.

Desde el 2014 Baileys honra, mediante el movimiento “Soy Una #HijaDeMiMadre”, a las mujeres mexicanas. Este año en especial, #HijaDeMiMadre hace un tributo a esos momentos únicos y divertidos que surgen en la cotidiana complicidad entre madre e hija. Al respecto, María José, orgullosa de sumarse a este movimiento, ha declarado no ser una señora pero sí una #HijaDeSuMadre.

“Estamos muy agradecidos de poder contar con María José como vocera de nuestra campaña este año ya que representa un vivo ejemplo de todas las mujeres mexicanas que han logrado el éxito, no sólo en sus carreras, sino en sus familias. Estamos seguros que con su participación este año, lograremos que muchas mujeres se pongan la camiseta y puedan vivir una experiencia inolvidable y divertida.”
Comentó Karen Nichols, Directora de Relaciones Publicas de DIAGEO México.

Como parte de la celebración tendremos dos eventos, mismos a los que invitaremos a nuestras consumidoras de forma participativa a través de nuestras redes sociales. El primero, Baileys Fun Day es un día de indulgencias y placer. El segundo, Karaoke Night, se trata de una noche excepcional en la cual las #HijasDeMiMadre tendrán la oportunidad de unirse a María José al ritmo del himno de la campaña 2017: Girls just want to have fun.

En Baileys creemos que cuando las mujeres se unen, cosas increíbles suceden. ¡Únete al movimiento! Ponte la playera que puedes adquirir al comprar una botella Baileys en Walmart y Superama y súmate al movimiento compartiendo lo que te hace ser una #HijaDeMiMadre en redes sociales utilizando el hashtag oficial.

Baileys celebra a las mujeres con actitud, es por ellos que te invita a unirte al movimiento y descubrir todos esos detalles que te hacen ser una #HijaDeMiMadre.

Para mayor información, visita www.hijademiadre.com
Facebook: /BaileysMexico
Twitter: @baileys_mx
Instagram: /baileysmx

Acerca de Baileys y Diageo

Baileys en un licor irlandés, elaborado con whiskey, crema de leche, cocoa, vainilla y caramelo. Se lanzó al mercado 1974 y fue el primer licor de su tipo en el mundo.

Diageo es la empresa líder de bebidas Premium en México y en el mundo con una sobresaliente colección de marcas, entre las que se encuentran los whiskies Johnnie Walker, Buchanan’s, J&B, Old Parr y Black & White; los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One; los rones Zacapa y Capitain Morgan, el licor Baileys, el Tequila Don Julio, la ginebra Tanqueray y la cerveza Guiness.

Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE), como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y nuestros productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Para más información acerca de Diageo, nuestra genete, marcas y desempeño, visita: www.diageo.com. Para el recurso global con el que promovemos la cultura de consumo responsable a través de la difusión de herramientas, información y mejores prácticas, visita: www. DRINKiQ.com. Si quieres conocer más acerca del movimiento social Actuando Mejor, que tiene el objetivo de promover una cultura de consumo, venta y servicio responsable de bebidas de alcohol en México, visita: www.actuandomejor.com.mx.

Diageo México ha sido certificada por doce años consecutivos como Great Place to Work y ha sido reconocida por el Centro Mexicana para la Filantropía (CEMEFI) con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por seis años consecutivos.

Celebrando la vida todos los días, en todas partes.

Deja un comentario