ViajesVida y Estilo

BAJA CALIFORNIA LISTO PARA RECIBIR VIAJEROS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Como parte de los esfuerzos por mantener a los viajeros informados y tras las actividades que la caravana migrante realiza en la ciudad de Tijuana, la Secretaría de Turismo de Baja California actualizó el estatus de la entidad y sus destinos:
• La Garita Internacional de San Ysidro es el único puerto de entrada entre B.C. y EE.UU. que reporta cambios significativos, derivado de las nuevas medidas de seguridad tomadas por las autoridades estadounidenses, por lo que se advierte de un incremento en los tiempos de espera y posibles cierres temporales por maniobras.
• La Secretaría de Turismo recuerda a quienes deseen ingresar a EE.UU. que existe también la opción de utilizar los otros 4 puertos de entrada: Otay (Tijuana), Tecate, Calexico (Mexicali) y Andrade (Los Algodones); los cuales operan como usualmente lo hacen.
• Los aeropuertos internacionales de Tijuana y Mexicali, así como la única terminal aeroportuaria binacional del mundo, el Cross Border Xpress (CBX) siguen funcionando de manera habitual y sin retrasos.
• Las actividades turísticas en todo Baja California siguen operando de manera regular y sin contratiempos. Los establecimientos como hoteles, restaurantes, vinícolas y bares están listos para recibir a los visitantes.
• Asimismo, la SECTURE recordó a hacer uso de su página web www.bajanorte.com para conocer a detalle las últimas actualizaciones, además de las recomendaciones de viaje y el calendario de eventos
• Por último, este fin de semana con motivo de las celebraciones del día de acción de gracias en EE.UU., y esperando un fin de semana largo con un flujo importante de viajeros, los establecimientos turísticos se encuentran preparados para operar de manera regular y ofrecer la mejor experiencia posible.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar