BAL HARBOUR SHOPS NUEVAMENTE FUE ANFITRIÓN DEL FESTIVAL “ICE CREAM WE LOVE”

0
105

Recaudando más de $79 mil dólares que serán destinados al Holtz Children’s Hospital, por segunda ocasión Bal Harbour Shops fue sede del festival ‘Ice Cream We Love’

En días pasados, la Jackson Health Foundation recaudó más de $79 mil dólares en el segundo evento anual “Ice Cream We Love”, realizado dentro de Bal Harbour Shops. El exitoso evento logró reunir a más de 1,200 visitantes y las actividades del fin de semana tuvieron como objetivo recaudar fondos para el Holtz Children’s Hospital en el Jackson Memorial Medical Center de la Universidad de Miami.

Durante el evento se celebró el legado del fundador de Bal Harbour Shops, Stanley Whitman, quien fue uno de los donadores más asiduos del Holtz Children’s Hospital y amante de los helados. Con el apoyo de la Jackson Health Foundation, las ganancias netas de la venta de boletos se destinaron al hospital para apoyar su misión de mejorar y expandir sus programas de especialidades pediátricas. El Holtz Children’s Hospital se encarga de tratar diversas enfermedades críticas en niños originarios del país y fuera de él.

Los visitantes disfrutaron de una curada selección de helados de más de 18 reconocidas marcas que participaron en el evento y entre las que se encontraban: Ample Hills Creamery de Nueva York ofreciendo su clásico Ooey Gooey Butter Cake; DŌ, Cookie Dough Confections con su famoso sanDŌwich; e Izzy’s Ice Cream de Minnesota con su gran variedad de helados como el Butter Caramel Salted Swirl, Brown Sugar Bourbon y el Midnight Graham Crunch. Algunos de los productores de helado artesanal locales que asistieron incluyeron a: Amazonica; Bianco Gelato; Brain Freeze Nitrogen Ice Cream & Yogurt Lab; Cielito Artisan Pops; Dasher & Crank; Frice Cream; Jaxson’s Ice Cream Parlor, Restaurant and Country Store; Jeremiah’s Italian Ice; LadyFingrs; Le Sirenuse Miami; Le Zoo; Mr. Kream; Not Another Organic Brand; Proper Ice Cream; Serendipity Creamery; The Melted Scoop; y Wynwood Parlor. De manera adicional, la panadería boutique Sweet Guilt destacó por sus distintivos cake paddles de limón y zarzamora, lima, chocolate y s´mores.

Además de la gran variedad de helados, hubo actividades para niños de todas las edades como una mesa de graffiti, un Connect Four gigante, cabina de fotos, maquillaje, una estación con el clásico juego de lanzamiento de helado, Oopsy –el payaso y artista de globos– y caricaturistas que dibujaban a los invitados con su helado favorito en la mano. Bal Harbour Shops también fue el escenario perfecto para que los niños disfrutaran de una búsqueda del tesoro, mientras Books & Books organizó algunas visitas especiales de autores de libros como Margaret Cardillo y Mac Barnett, incluyendo una espectacular fiesta en celebración del libro “La oruga muy hambrienta” de Eric Carle.

Deja un comentario