ViajesVida y Estilo

BAL HARBOUR VILLAGE CELEBRA EL DÍA DE SAN VALENTÍN CON UN ENCUENTRO PERFECTO ENTRE EL LUJO Y EL ROMANCE

Celebre el amor en Bal Harbour Village con una fascinante jornada culinaria del próximo 13 al 16 de febrero, incluyendo cenas románticas para dos en Artisan Beach House, Atlantikós y The Grill, además de experiencias exclusivas en La Gourmandise con su selección de tés, la más extensa en Miami.

Bal Harbour Village –un brillante enclave de estilo impecable y contemporáneo con prístinas playas de arena blanca en Miami Beach– ha preparado una curada selección de experiencias para celebrar con su ser amado el día de San Valentín en The St. Regis Bal Harbour Resort y Ritz-Carlton Bal Harbour

Ritz-Carlton Bal Harbour dará inicio a esta celebración con un extraordinario menú disponible del 13 al 15 de febrero.Su restaurante Artisan Beach House, será el escenario ideal para una romántica cena al atardecer con una hermosa vista al mar y a la bahía Vizcaína, además de contar con uno de los espacios más representativos de Bal Harbour Village. La cena de cuatro tiempos incluirá una selección de quesos como entrada; un bisque de langosta o ensalada a elegir para el segundo tiempo; y como plato fuerte, pescado o ternera, cualquiera de ellos preparados de forma única y especial; para cerrar, nada mejor que el fabuloso postre Forbidden Red Apple, compuesto por pan con sabor a pétalos de rosa, chocolate obscuro y compota de manzana.

Por su parte, The St. Regis Bal Harbour Resort, ofrecerá tres experiencias que estarán disponibles solo el 14 de febrero. En su restaurante Atlantikós, una cena curada por la chef Ruth Castilleja, inspirada en los sabores del mediterráneo, será la protagonista; mientras que en el restaurante de cocina internacional, The Grill, también ofrecerá una muy especial cena de cuatro tiempos. Ambas tendrán un costo de entre $125 y $145 dólares por persona. 

Para la tercera experiencia, una velada aún más exclusiva, The St. Regis Bal Harbour Resort pone a disposición de los huéspedes y visitantes, la Ultimate Romance Dinner, servida por un mayordomo en una villa privada con espectaculares vistas al océano Atlántico y acompañada con una botella de champaña, Perrier-Jouët; todo esto con un precio de $1,200 dólares por pareja.

Finalmente los exquisitos sabores creados por los chefs de La Gourmandise no pueden faltar para celebrar esta fecha tan especial, del 14 al 16 de febrero ofrecerá el Love Birds High Tea y una selección de elaborados canapés maridados con una extensa variedad de tés, cócteles sin alcohol infusionados o champaña con un precio de $60 dólares por persona. 

Para obtener más información acerca de estas exclusivas experiencias o para conocer la oferta completa de Bal Harbour Village, por favor visite www.BalHarbourFlorida.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading