Balance se une a la familia de Aromatherapy de Bath & Body Works

0
270

Positividad y claridad mental, el auxiliar perfecto de Bath & Body Works que logrará un equilibrio entre la mente y el cuerpo con su línea Balance de Aromatherapy. Por medio de los aceites esenciales estimulará el cerebro para regular las emociones. Nuestro consejo: respira profundamente al aplicar cualquiera de los productos para obtener mejores resultados. 

Su aroma proviene de una combinación perfecta de aceite de enebro y de cilantro, ambos son estimulantes para los sentidos.  

Las presentaciones de esta línea disponibles en el e-commerce y en tiendas físicas son:

1. Crema humectante, la cual cuidará la piel por 24 horas con su fórmula hecha a base de aceites esenciales, que además, logrará que la mente se mantenga conectada, relajada y concentrada. 

2. Jabón líquido para el cuerpoy espuma para el baño, que además de estar infusionado con los mismos aceites esenciales, tiene muchos antioxidantes naturales dándole beneficios a largo plazo a la piel, y la limpiará dejando una capa de espuma para perfumarla todo el día. 

3. Todos deberían tener un rocío para las almohadas, esto hará que al dormir la mente se relaje en su totalidad mientras regula las emociones  y el sistema respiratorio. Para mejores resultados es recomendable usarlo diariamente.  

4. El exfoliante para el cuerpo con arcilla infusionado con minerales volcánicos y arcilla blanca  desintoxicante, es un exfoliante que nutrirá y acondicionará la piel.

Deja un comentario