Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Bamboo Stylus by Wacom elige a Marcom RP como su agencia de Relaciones Públicas

 

México, D.F. junio 2014. – Wacom líder mundial en la fabricación de plumas para tabletas, displays interactivos y soluciones de interface digital,  eligió a Marcom RP como su agencia de relaciones públicas para dar a conocer y difundir toda su línea de productos Bamboo Stylus.

 

Wacom  diseña,  desarrolla y comercializa una línea completa de plumas digitales, logrando así convertirse en punto de referencia en el mercado, capaz de satisfacer las necesidades creativas que exige la vida profesional y cotidiana. Bamboo Stylus by Wacom se encarga de crear la armonía necesaria entre las personas y la tecnología,  permitiéndoles expresar su creatividad con la misma fluidez como con tinta sobre papel.

 

Marcom RP será la encargada de darle mayor difusión a la línea Bamboo Stylus, así como presentar todas las bondades y características de sus productos a los potenciales usuarios.

 

Para mayor información favor de contactar a Anabel Urrutia y Christian Lozano, al 1520.0467 o bien vía e-mail: [email protected] y [email protected], para cualquier información adicional.

 

 

Acerca de Wacom

Gracias a su visión de acercar a las personas y la tecnología a través de tecnologías de interface natural se ha convertido en el líder mundial en la fabricación de plumas para tabletas, displays interactivos y otras soluciones de interface digital. Su avanzada tecnología se ha utilizado para crear algunas de las mejores obras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños alrededor del mundo. Bamboo Stylus ofrece a los usuarios empresariales y privados la posibilidad de explorar los contenidos digitales de una forma cómoda y natural.

 

 

Acerca de Marcom RP

Agencia de Relaciones Públicas fundada en el año 2002, es una firma de servicios integrados, que brinda el desarrollo de estrategias innovadoras y creativas, enfocadas a posicionar a sus clientes como empresas líderes en cada mercado de interés.

Los servicios profesionales de comunicación que ofrecen proporcionan un impulso directo a los objetivos y estrategias de cada marca, creando el entorno deseado por la empresa ante cada público y mercado de interés. Actualmente lleva las relaciones públicas de Axis Communications, Birkenstock, CDC, Cuadra, DGL Group, Elo Touch,  Jabra, Kaba, Key Business, Lexar, Max Rep, Mobo, Unipagos, US Polo, TE Connectivity y  Timex.

 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar