Band of Horses en El Plaza Condesa

El grupo musical Band of Horses presentará en vivo su más reciente álbum, “Why are you OK” el 20 de Octubre a las 9:00 p.m.

Boletos a la venta: Miércoles 19 de Julio, 11:00 a.m.

Luego de su exitoso paso por el Festival Corona Capital 2016, Band of Horsesregresa a la Ciudad de México como parte de la gira promocional de su quinta y más reciente producción titulada “Why are you OK”. Esta única presentación tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 20 de Octubre y los boletos estarán disponibles en venta general a partir del Miércoles 19 de Julio a las 11 hrs. en la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000  y a partir de las 12 hrs en taquillas del inmueble.

“Why are you OK” es el nombre del más reciente material discográfico de Band of Horses, banda originaria de Seatle y asentada en Carolina del Sur en los Estados Unidos. El disco fue lanzado en junio de 2016 y está integrado por 12 temas, producidos por Jason Lytle. De este álbum se desprenden los sencillos “Casual Party”, “In A Drawer” y “Solemn Oath”.

Desde su primer LP “Everything All The Time”, Band of Horses ha sido un pilar del indie rock por más de una década. A lo largo de este tiempo han lanzado cinco álbumes de estudio, incluyendo “Infinite Arms” y “Mirage Rock”, nominados al Grammy 2010. Ambos discos fueron producidos por el legendario Glyn Johns (Led Zepellin, The Who).

La agrupación es liderada por el cantante y compositor Ben Bridwell quien ha lanzado singles entrañables como “The Funeral” y “No One’s Gonna Love You”.

Los boletos para ser parte de esta única presentación estarán disponibles a partir del Miércoles 19 de Julio a las 11 hrs. en la red Ticketmaster y a partir de las 12 hrs en taquillas del inmueble.

PRECIOS:

Pista General $625 // Palco $750 // Balcón $850

Para más información visita: www.elplaza.mx

 

Moisés Garcíahttps://500px.com/felipe_mgp
Mitad caballero y mitad embustero; soñador, idealista y poeta // Ciudadano amateur // Apasionado de la Fotografía

Deja un comentario

Discover

Latest

¿Por qué se acompaña el mezcal con sal de gusano?

El mezcal es una de las bebidas espirituosas de México, que no solo se disfruta en su propio país, si no en muchas...

SICO y Mexfam A.C. anuncian su nueva alianza estratégica para luchar por el bienestar sexual de los jóvenes

• Censida calcula que en México alrededor de 180 mil adultos y niños viven con VIH y SIDA, y un 37% que está infectado no...

Apabullante victoria de Mexicah ante la selección Lofax, en Scrimmage de preparación

*partido previo a la participación de Mexicah en la IAFL de los Estados Unidos. *los asistentes vivieron intensamente la “Mexicah Experience”. *la Sonora dinamita y DJ...

Conoce el mundo intrigante de Norman Bates, solo por Universal Channel

Lunes, 8 de julio Bates Motel – 22:00hs Todo el mundo sabe lo que pasó en Psicosis, pero esta escalofriante serie llevará al público...

Forzar compatibilidad para aplicaciones en XP

Aplicable a: Windows XP Descripción del truco: Cuando un juego o un programa no funcione en Windows XP y no exista una actualización para la misma, lo...