EntretenimientoMúsica

Banda Chilena De Mónaco abrirá a Molotov en su gira de 20 años en México

El trío de electro comienza esta semana su ambicioso plan para conquistar las tierras aztecas en una gira que los llevará a tocar en festivales en Ciudad de México y Cancún.

Tras el exitoso lanzamiento de su primer larga duración “El Siglo de las Luces” a través del sello Chileno Jungla Music, De Mónaco emprende rumbo a México para su primera gira internacional.

A través de la asociación civil internacional “Arte con Causa” presente en Argentina y México, la banda fue invitada a abrir a la legendaria banda Molotov en el marco de su gira de celebración de 20 años, en Cancún. Parte de los ingresos generados irán destinados a la habilitación de aulas de clase en sectores de escasos recursos de esa ciudad, donde De Mónaco también tiene programadas actividades de acción socioculturales.

Cabe destacar que tres sencillos de la banda, Sideral, Decido Ser y Komorebi, han estado en los Top 40 de radios regionales de México durante el último año lo que les ha permitido posicionarse en ese competitivo mercado, llegando a firmar este año con Sony ATV México.

Fechas Gira México 2016:

Jueves 10 de Noviembre @ Bar Imperial (DF)
Sábado 12 de Noviembre @ Gira 20 Años Molotov (Cancún)
Domingo 13 de Noviembre @ Festival Ajusco 2016 (DF)
Viernes 18 de Noviembre @ Hard Rock Café (Cancún)
Sábado 19 de Noviembre @ Ruta Muc (Cancún)

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar