Baños: Atmósfera renovada y relajante con la nueva línea Giox

0
160

El baño es un espacio funcional y vital dentro del hogar, sin embargo, en muchas ocasiones no le ponemos la dedicación ni el tiempo suficiente. Darle la atención que merece, puede brindar la experiencia de tranquilidad que uno necesita al terminar el día. 

Pensar que este espacio es donde podemos tomar un tiempo a solas o acompañados, para relajarnos después de la rutina o un día difícil y estresante, se nos llega a olvidar. Hoy en día, tenemos la posibilidad de tener diferentes atmósferas o conexiones entre el diseño y la tecnología que brindan los nuevos accesorios, para poder crear este espacio ideal.

En el diseño, pueden entrar una gran variedad de elementos que nos ayuden a combinar y dar forma a este espacio para lograr nuestro objetivo. Es donde las formas geométricas que podemos encontrar en los diseños de la nueva línea Giox de Moen, son la alternativa perfecta para renovar el baño y darle un estilo diferente, que al mismo tiempo ofrezca una experiencia relajada y placentera, gracias a su diseño versátil y basado en figuras que van hacia cuadrados y rectángulos, elementos que se pueden combinar con la decoración en paredes y una amplia gama de colores.

Giox, es una línea completa que incluye: regadera tipo lluvia, monomando para regadera, llave para lavamanos, llave ovalín y accesorios, con la que se puede remodelar el baño, creando una vibra más contemporánea y una habitación perfectamente funcional con una atmósfera actualizada, renovada y elegante, justo lo que se necesita para entrar a un espacio que te relaje e inspire. 

Además, puedes disfrutar de la sensación inigualable que brinda la regadera tipo lluvia con la que podrás disfrutar de un baño relajante para terminar el día. Un punto a destacar, es que es un producto que ahorra hasta 32% de agua sin sacrificar el desempeño, lo que significa que ahorras agua y tienes la mejor experiencia.

Las características de esta nueva línea son:

  • Acabado en cromo con apariencia de espejo, que ofrece un aspecto altamente reflectante y funciona con cualquier estilo.
  • El monomando de palanca facilita el ajuste del caudal de agua.
  • Regadera tipo lluvia de 10″ de diámetro que brinda una cobertura excepcional.
  • Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo.

La nueva línea Giox, ya se encuentra disponible en México con distribuidores autorizados.

¡Disfruta de tu espacio renovado y relájate con la nueva línea Giox!

Deja un comentario