GastronomiaVida y Estilo

Banús, restaurante especializado en comida mediterránea, llega a la Ciudad de México para deleitar el paladar de todos los capitalinos

 

México, D.F.- Inspirado en la belleza, colores y gastronomía del puerto Banús, este restaurante, abre sus puertas dentro del Hotel Marbella en la colonia Roma, prometiendo deleitar a los capitalinos con su arquitectura y exquisitos platillos mediterráneos.

Banús, cuenta con aires de la cultura mediterránea, así como, con una carta estructurada dispuesta a sorprender los sentidos y una exclusiva selección de vinos de todo el mundo que combinan a la perfección con los platillos. Además, este restaurante le brinda a los capitalinos la oportunidad de consumir la más alta calidad y sabor en cada uno de sus productos a precios muy accesibles. Sin duda, dejando atrás el mito de que un exquisito menú es igual a un costo elevado.

 

Fernando Fabián Ruelas Jiménez, Chef Ejecutivo de Banús, cuenta con más de 12 años de experiencia y ha podido degustar a miles de personas con sus platillos. Actualmente, además de estar a cargo la creatividad del menú, él describe a la gastronomía como la disciplina que convierte ingredientes en arte.

 

El menú de Banús, fue completamente inspirado en la gastronomía mediterránea, por lo que dentro de la carta se pueden encontrar ensaladas, condimentos, carnes, aderezos con aceite de oliva, frutos secos, entre otros.

 

Para obtener mayor información sobre Banús, visitamos en www.banusypunto.com o si lo prefieres en www.hotelmarbellamexico.com Además, puedes seguirnos en facebook /Hotel Marbella México. Recuerda que estamos ubicados en Frontera #206 esquina con San Luis Potosí, col. Roma.

 

Acerca de Banús:

Banús, es un restaurante especializado en la cocina mediterránea, ubicado en la Col. Roma. Abre sus puertas para deleitar los sentidos de los capitalinos con su arquitectura y menú. Es un lugar con aires mediterráneos con una carta corta pero bien estructurada, una selección de vinos de todo el mundo. Además, busca resaltar la calidad de cada uno de nuestro productos a precios muy accesibles.El nombre del restaurante, nace al retomar la raíces de los integrantes de la Sociedad que conforma el Hotel Marbella, ya que Banús es un puerto que posee una gran belleza y gastronomía, ubicado en Nueva Andalucia, España.

 

Acerca del Restaurante:

La historia del hotel Marbella se remonta a mas de 40 años, hoy el Arq. Manuel Alvarez toma la riendas del Hotel y emprende dar nueva vida a  todas las instalaciones, Aprovechando la exitosa experiencia gastronómica que atraviesa la colonia Roma decide no quedarse atrás y empieza el sueño de Banus. Además, como un buen aliado se decide complementar este sueño con un proyecto mas: Un Lobby Lounge HM, con un estilo elegante, moderno, intimo que ofrece un ambiente relajado y divertido.   

 

Acerca de Fernando Fabián Ruelas Jiménez:

Chef egresado del Colegio Superior de Gastronomía hace 12 años. Actualmente tiene la participación en la apertura del Restaurante Banús como Chef Ejecutivo, realizando la creatividad en la elaboración de sus platillos y parte estructural de la administración.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar