ViajesVida y Estilo

BARCELÓ TUCANCUN BEACH SE RENUEVA

• Invierte Barceló más de $1,000,000.00 USD en la renovación de Barceló Tucancun Beach
• El pasado 1° de diciembre del 2015, Barceló Tucancun Beach abrió sus puertas al público totalmente renovado

Cancún Quintana Roo. 04 de diciembre de 2015.- En las cristalinas aguas del mar caribe, rodeado de blanca arena, a tan solo 19 km del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 13.5 Km del centro de la ciudad, se alza en todo su esplendor y después de haber sido renovado, Barceló Tucancun Beach. La hospitalidad, los servicios y las comodidades del hotel todo incluido, toma nuevos bríos para complacer al más exigente de los huéspedes.

Comenzando por la nueva Casa Club que tiene espectaculares vistas al Mar Caribe y que incluye recepción, lobby bar, terraza para fumadores, zona comercial, snack-bar con autoservicio las 24 horas, fitness center y el Club Premium Lounge.

En el Fitness Center, se estrena equipo de la reconocida marca Life Fitness: 1 escaladora, 3 caminadoras, 1 elíptica, 2 bicicletas reclinadas, además de equipo de peso libre.
Las habitaciones no podían quedar atrás y las que antes conocimos como Junior Suite Vista al Mar Frontal, Suites Familiares Vista Mar Frontal y Master Suites Vista al Mar Frontal; ahora serán habitaciones Club Premium; así como algunas habitaciones tipo Doble Vista Mar Frontal que se han seleccionado por su excelente ubicación y las hermosas vistas que ofrecen.

Los pequeños de 4 a 11 años, también estrenan Barcy Club, donde las actividades son propias para su edad, siempre bajo supervisión y en un entorno agradable que permanecerá abierto de 9:00 am a 5:00 pm.

Barceló Tucancun Beach, mantiene su oferta gastronómica con nueva decoración en “México Lindo”, tradicional restaurante mexicano; se renovó la decoración e imagen del restaurante Claraboya, del mismo modo el ex buffet Mallorca, fue renovado y ahora se llama “Mirador” y el restaurante español “Don Quijote” se ha convertido en el restaurante italiano “La Trattoria”.

Más de $1,000,000.00 USD fueron invertidos en esta renovación que abrió sus puertas el pasado 1° de diciembre, para beneplácito de nuestros huéspedes que disfrutarán de 4 restaurantes renovados, 336 habitaciones, programa “Barceló todo incluido” 24 horas, Fitness Center con nuevo equipo, deportes acuáticos a cargo de Aquaworld Marina, Barcy Club, Lobby Bar, snack con auto-servicio las 24 horas, Teatro con shows nocturnos, Club Premium y Fitness Center.
No está de más mencionar el servicio de spa y salón de belleza con una amplia variedad de opciones en tratamientos y el Salón Tucán con 580 metros cuadrados con capacidad para 450 personas que hacen posible llevar a cabo en este espacio cualquier tipo de celebración.

Acerca de Barceló Hotels & Resorts:

Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 3ª cadena de España y la 35ª más grande del mundo. Actualmente, y tras la adquisición de Occidental Hotels & Resorts, cuenta con 107 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 33,000 habitaciones, distribuidos en 19 países. Además mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a 74 establecimientos.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar