BARCELÓ TUCANCUN BEACH SE RENUEVA

• Invierte Barceló más de $1,000,000.00 USD en la renovación de Barceló Tucancun Beach
• El pasado 1° de diciembre del 2015, Barceló Tucancun Beach abrió sus puertas al público totalmente renovado

Cancún Quintana Roo. 04 de diciembre de 2015.- En las cristalinas aguas del mar caribe, rodeado de blanca arena, a tan solo 19 km del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 13.5 Km del centro de la ciudad, se alza en todo su esplendor y después de haber sido renovado, Barceló Tucancun Beach. La hospitalidad, los servicios y las comodidades del hotel todo incluido, toma nuevos bríos para complacer al más exigente de los huéspedes.

Comenzando por la nueva Casa Club que tiene espectaculares vistas al Mar Caribe y que incluye recepción, lobby bar, terraza para fumadores, zona comercial, snack-bar con autoservicio las 24 horas, fitness center y el Club Premium Lounge.

En el Fitness Center, se estrena equipo de la reconocida marca Life Fitness: 1 escaladora, 3 caminadoras, 1 elíptica, 2 bicicletas reclinadas, además de equipo de peso libre.
Las habitaciones no podían quedar atrás y las que antes conocimos como Junior Suite Vista al Mar Frontal, Suites Familiares Vista Mar Frontal y Master Suites Vista al Mar Frontal; ahora serán habitaciones Club Premium; así como algunas habitaciones tipo Doble Vista Mar Frontal que se han seleccionado por su excelente ubicación y las hermosas vistas que ofrecen.

Los pequeños de 4 a 11 años, también estrenan Barcy Club, donde las actividades son propias para su edad, siempre bajo supervisión y en un entorno agradable que permanecerá abierto de 9:00 am a 5:00 pm.

Barceló Tucancun Beach, mantiene su oferta gastronómica con nueva decoración en “México Lindo”, tradicional restaurante mexicano; se renovó la decoración e imagen del restaurante Claraboya, del mismo modo el ex buffet Mallorca, fue renovado y ahora se llama “Mirador” y el restaurante español “Don Quijote” se ha convertido en el restaurante italiano “La Trattoria”.

Más de $1,000,000.00 USD fueron invertidos en esta renovación que abrió sus puertas el pasado 1° de diciembre, para beneplácito de nuestros huéspedes que disfrutarán de 4 restaurantes renovados, 336 habitaciones, programa “Barceló todo incluido” 24 horas, Fitness Center con nuevo equipo, deportes acuáticos a cargo de Aquaworld Marina, Barcy Club, Lobby Bar, snack con auto-servicio las 24 horas, Teatro con shows nocturnos, Club Premium y Fitness Center.
No está de más mencionar el servicio de spa y salón de belleza con una amplia variedad de opciones en tratamientos y el Salón Tucán con 580 metros cuadrados con capacidad para 450 personas que hacen posible llevar a cabo en este espacio cualquier tipo de celebración.

Acerca de Barceló Hotels & Resorts:

Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 3ª cadena de España y la 35ª más grande del mundo. Actualmente, y tras la adquisición de Occidental Hotels & Resorts, cuenta con 107 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 33,000 habitaciones, distribuidos en 19 países. Además mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a 74 establecimientos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡La mejor lucha libre se vive por SPACE!

Disfruta de un gran día con lo mejor de Lucha Libre AAA por las pantallas de SPACE a partir de las 6:30...

¡Celebra el Día de Pokémon 2021 junto a Cartoon Network Latinoamérica!

¡Entrenadores Pokémon, alístense! Los fans de esta saga podrán disfrutar de la transmisión de “Pokémon: ¡Yo te Elijo!” para celebrar junto a...

El Gourmet trae lo mejor de Italia en su nueva serie las recetas italianas de Julieta

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo al único canal de cocina 100% en español, para compartir sus recetas de autor y...

KIMBERLY PLEITEZ estrena “BESITOS”, un tema interpretado originalmente por Selena Quintanilla

Fue producido por Arturo Garate y Mané León y se lanza bajo el sello BRAVO MUSIC GROUP.

Fhernando estrena Cosmic love inspirado en los sonidos de los 80’s y 90’s

"Cosmic Love" es el nombre del  nuevo material discográfico del cantante y compositor mexicano Fhernando. El álbum, creado durante el confinamiento de...