CineEntretenimiento

BARRY SEAL: SOLO EN AMÉRICA, SE ESTRENA EN CINEMEX

• El largometraje estelarizado por Tom Cruise solo se proyectará en los 314 complejos Cinemex de la República Mexicana

Ciudad de México, 15 de septiembre de 2017. La película Barry Seal: Sólo en América se estrenó en todos los complejos Cinemex de la República Mexicana y en cines independientes. Con lo anterior, la cadena de exhibición mantiene su compromiso con los amantes del séptimo arte de poner a su disposición los mejores estrenos.
La película de Universal Pictures está basada en la historia real de Barry Seal, el hombre que engaño a la CIA, DEA y Pablo Escobar. Historia protagonizada por Tom Cruise quien representa al estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.
El filme dirigido por Doug Liman y coprotagonizado por Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, Caleb Landry Jones y Jayma Mays, ha sido incluido dentro de la cartelera Cinemex para disfrute de todos sus invitados.
Barry Seal: Sólo en América fue producida por Brian Grazer, ganador del Oscar (Una mente maravillosa); Brian Oliver (Cisne negro) y por Tyler Thompson (Everest), así como por Doug Davison (Infiltrados) y Kim Roth (Plan oculto) y finalmente el guion se atribuye a Gary Spinelli.
Cinemex acerca entretenimiento de calidad a los cinéfilos con los mejores estrenos y variedad de contenido como eventos deportivos, culturales y musicales a través de la marca Espacio Alternativo.
La compra de boletos se puede realizar en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone o directamente en taquilla.
Sobre la película:
http://www.barryseal-pelicula.com/

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar