ModaVida y Estilo

Básicos de Michael Kors y Guess para lograr un outfit chic

La industria de la moda es tan poderosa que logra imponer tendencias cada temporada, logrando que el planeta entero se sumerja en la tarea de llevar un estilo. En la actualidad, el foco está centrado en la sofisticación, caracterizada por la sobriedad y la atención en el detalle.

Incluso, hay marcas que en nuestro país se imponen como abanderadas del buen gusto, como ocurre con Michael Kors México y Guess México. Las líneas de moda estadounidenses ofrecen una gran variedad de accesorios distinguidos que no pueden faltar entre nuestros básicos.

A continuación, repasamos accesorios destacados de Michael Kors y Guess para un outfit chic.

Michael Kors

Esta marca de accesorios de lujo logró posicionarse a nivel internacional y ser ampliamente galardonada, pese a su corta existencia desde 1981. Esto se debe, seguramente, a que su creador diseña desde los cinco años de edad. ¡Increíble!

A continuación, repasamos tres básicos de lujo que podemos buscar entre las opciones de Michael Kors México para lucir un outfit sofisticado.

Reloj Darci Oro Rosa

Este reloj pulsera de acero inoxidable que podemos encontrar fácilmente entre las alternativas de Michael Kors México es ideal para lucir chic a diario. Con un delicado bisel de purpurina y un sobrio diseño, es el toque ideal de un outfit delicado.

Mochila Abbey Large

Uno de los bolsos más distinguidos de MK México, que es juvenil y sofisticado al mismo tiempo. Es perfecto para lucir con un traje recto o una falda alta con botines, y recomendable para días agitados, por su comodidad.

Lentes Adrianna

Para eventos en exterior estos lentes de marco cuadrado son ideales. Además de ayudarnos a lidiar con el resplandor, nos suman un estilo impecable que le va a cualquier outfit.

Guess

Reconocida como un clásico de la moda distinguida, la famosa empresa y tienda Guess fue fundada en 1980. Creada en Los Ángeles, California, la trayectoria de la marca fue tal que llegó a todo el mundo y hoy podemos conseguir sus mejores piezas Guess México.

Sin más preámbulos, repasemos las piezas accesorias que no pueden faltar en nuestros clósets para llevar la sofisticación a cada paso.

Bolso Saffiano

Este modelo de bandolera es un destacado entre los accesorios de Guess México por su versatilidad. Podemos combinarlo tanto con un largo vestido Boho como con un traje con zapatos formales o tenis.

Brazalete G-Square

Este accesorio chic con baño de rodio es uno de los más demandados en las búsquedas de Guess México online. Esto se debe a que es una pieza muy popular para lucir la marca y, al mismo tiempo, lograr un estilo único sin añadir más accesorios.

Chromatic Colorblock

Cerramos la lista con este accesorio que es furor entre los jóvenes que buscan distinción. Pisando la delgada línea entre lo informal y chic, puede encontrarse en varios colores para combinar con distintos atuendos, cruzando la prenda superior para lucir el modelo.

Sin duda, con estos accesorios luciremos estilo y sofisticación a cada paso.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading