Básicos para tu mesa de regalos si ya vives con tu pareja

*Regalos repetidos o no deseados, el problema más común que enfrentan las parejas de recién casados

México D.F., 20 agosto de 2015.- Si estás a punto de casarte y aún no has elegido que enlistar en tu mesa de regalo, tienes que tomar en cuenta varios aspectos para que todos los regalos que recibas por parte de tus invitados ayuden a un gran comienzo en tu matrimonio. Aunque la organización de la mesa de regalos es uno de los últimos pasos en la preparación de la boda, se recomienda habilitarla mínimo 3 meses antes de la fecha del enlace.

“Las mesas de regalo han tenido que evolucionar conforme las parejas lo han hecho, por ejemplo, el 40 por ciento de las parejas deciden vivir juntos mínimo un año antes del gran paso, por lo cual buscan una personalización de sus obsequios a través de experiencias en lugar de artículos para el hogar” comentar Tere Cremona, fundadora de Uniko, mesa de regalos online.

Además de la personalización, las nuevas parejas quieren evitar al máximo regalos duplicados así como electrodomésticos básicos que ya tienen en casa, “en Uniko hemos observado que cada vez más personas próximas a casarse preferirían tener dinero en efectivo, que regalos; así como la facilidad de hacer su lista desde casa y de manera online, sin la necesidad de acudir a alguna tienda física” apunta Tere.

Algunos básicos que Uniko te recomienda para que saques el mayor provecho a tu mesa de regalos especialmente si ya vives en pareja son:

Realiza un inventario de lo que ya tienen en su nido de amor: Si ya comparten depa o casa, hagan un inventario, no tiene que ser un listado eterno, solo una revisión de todos los artículos con los que ya cuentan, divídelo en aquellos que conservaras, quieras renovar o te hacen falta. Así será fácil enlistar todos los artículos en tu lista, y evitar se dupliquen.

Experiencias duraderas vs artículos reemplazables: Si a lo largo de la relación con tu futuro esposo fuiste adquiriendo cosas y formando su nuevo hogar, las nuevas mesas de regalo entienden que ya no necesitas más artículos. La nueva tendencia es enlistar experiencias que puedas vivir en tu nueva etapa de matrimonio, qué te parecería una cena romántica en tu restaurante favorito o un tour en la ciudad que elegiste para pasar tu luna de miel. Las experiencias conectan más con tus invitados, pues es otra forma de hacerlos sentir parte del festejo, cosa que no sucede con los artículos.

Rompe tabúes: Si bien una boda significa felicidad también implica muchos gastos; tu mesa de regalos puede ayudarte a tener un monto extra para cubrir cualquiera de ellos. Si bien siempre ha sido un tabú pedir dinero, es algo que también le hace sentido a tus invitados, sobre todo aquellos que entienden que un gran festejo acarrea grandes sumas de dinero. Tu mesa de regalos te dará la oportunidad de convertir todos tus obsequios en dinero en efectivo para que lo uses como mejor convenga, ya sea para cubrir la luna de miel, pagar un seguro de gastos médicos, o hacer alguna remodelación a su casa.

La historia con tu pareja es única, como única tiene que ser tu mesa de regalos, entre más personalizada mas oportunidad tendrás de disfrutarla.

Sobre Uniko

Uniko es la mesa de regalos online que permite a las parejas personalizar su lista de regalos de una forma fácil, dándoles la libertad de agregar lo que quieran y disponer al final del dinero en efectivo para usarlo como mejor les convenga.

A diferencia de otras mesas de regalo, con Uniko las parejas pueden organizar su lista de regalos o experiencias desde la comodidad de tu hogar, no tendrán que lidiar con regalos duplicados u obsequios que no les agraden, pues al tener la posibilidad de obtener su valor total en efectivo, las parejas tienen la completa libertad de decidir en qué invertirlo.
Para más información visita: http://unikodf.com/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

TIP Renting: todo en una renta, así de fácil

TIP México, empresa líder en arrendamiento de transporte, autos y administración de flota, con 27 años de experiencia en el país, anuncia...

Organización TECHO instalará sistemas de captación de agua y viviendas de emergencia para Personas en Situación de Pobreza

El festival vía streaming “Latimos”, contó con el apoyo de más de 2 mil 429 personas y superó la meta de recaudación,...

CYBEX e-PRIAM: uno de los mejores inventos de 2020

 CYBEX se alegra en anunciar que el cochecito inteligente CYBEX e-PRIAM fue incluído en la TIME’s Best Inventions of 2020 List! Dicha lista...

Holcim presenta en México ECOPact, la más amplia gama de concretos sostenibles del mundo

·         ECOPact es un portafolio de concretos evolucionados que genera de 30% a 100% menos de emisiones de carbono...

UN JEFE EN PAÑALES 2

En la secuela de la exitosa comedia nominada al Oscar® de DreamWorks Animation, los hermanos Templeton, Tim (James Marsden, franquicia de X-Men)...