Batbox, concepto de entretenimiento que busca revolucionar el béisbol en México

El béisbol ha sido parte de la cultura mexicana desde hace más de un siglo, pero cada vez es más difícil practicarlo en el día a día.

Es por eso que, con el objetivo de que éste siga en constante crecimiento como actividad cotidiana, un grupo de empresarios regiomontanos decidieron emprender con “Batbox”, un novedoso proyecto de entretenimiento.

Batbox es un restaurante donde clientes pueden vivir una experiencia inigualable con los simuladores de bateo (que cuentan con una capacidad de hasta dieciocho personas), donde podrán hacer partidas de tres, seis o nueve “innings”.

Dentro de sus instalaciones, se encuentran de cuatro a seis simuladores Strikezon Premium (reconocidos como los números uno del mundo), una espectacular terraza, modernas mesas de restaurante, una barra, además de recibir el mejor servicio y gozar de un ambiente incomparable.

Los simuladores de bateo Strikezon Premium cuentan con sensores con tecnología Vision, cámaras de alta velocidad (que capturan el impacto y la trayectoria real de la bola), las cuales proyectan con exactitud cada swing, “strike”, “foul” y “home run”.

En cuanto a las cabinas, éstas cuentan un quiosco táctil que ayuda a los usuarios a interactuar con el juego al personalizar jugadores y al crear una estrategia defensiva.  También cuenta con gráficas “Full HD” y sonido ambiente de estadio, para hacer de esta experiencia lo más realista posible.

‘Nuestro objetivo es crear una nueva cultura de béisbol y desarrollarla en centros de entretenimiento en los principales complejos deportivos, clubes sociales, plazas comerciales, torres de oficina y hoteles en las ciudades más importantes de México’, comentó José Daniel Vargas, socio y cofundador del grupo Vareli Entertainment.

Si bien la práctica de este deporte no es del todo ajena para los mexicanos, no es muy común que las personas salgan al parque a practicar este deporte, como lo vemos con el fútbol.

Sin embargo, Batbox halló la manera de que las personas puedan disfrutar de un partido de béisbol en un espacio reducido donde se cuenta con las herramientas tecnológicas suficientes para lograr una increíble mezcla entre lo real y lo virtual. Desde su lanzamiento, ha permitido que miles de niños, jóvenes y adultos vivan una experiencia virtual accesible y divertida.

Actualmente la marca se encuentra con presencia en Monterrey, Tijuana, San Luis Potosí.

En verano 2022 tendrá la apertura en Torreón, con la intención de seguir creciendo rápidamente por todo México para que el deporte y la competencia cada vez se acerque a más personas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Javiielo y Ñengo Flow visitan la CDMX para un show único para los verdaderos amantes del reggaetón

Javiielo se ha posicionado como uno de los grandes exponentes del reggaetón en su lugar de origen, Bayamón, Puerto. El cantante y compositor a...

Combate SPACE presenta en vivo desde México: CARLOS CAÑIZALES vs. ARMANDO TORRES

Combate SPACE continúa adelante con su temporada 2022, este sábado 20 de agosto presentará una nueva velada desde México. En la pelea principal se...

Damian Alcazar protagonizará Autogol, la nueva película producida por VIS

VIS anunció que Damián Alcazar, el prestigioso y prolífico actor mexicano, será el protagonista de Autogol, la primera película del estudio de Paramount que se rodará en...

Recorre esta ruta minera en Guanajuato

La ciudad de Guanajuato se caracteriza por su riqueza cultural y arquitectónica, pero también es famosa por su bonanza minera, ya que a finales...

Sephora México en el CowParade

CowParade es el evento de arte público más grande y reconocido del mundo. Vacas de tamaño natural realizadas en fibra de vidrio son intervenidas...