Bath and Body Works presenta Cypress la nueva línea para el cuidado masculino

0
167

Llega a Bath and Body Works la fragancia más fresca para hombre, Cypress, creada a base de bergamota, agua tónica y ciprés del Himalaya dando como resultado una combinación perfecta.

Este delicioso aroma podrá encontrarse en desodorante en spray corporal, ideal para antes y después de cualquier actividad física, como una visita al gimnasio o correr por la mañana; o también para refrescarte durante el día.

Otro de los productos de esta línea es la loción Cypress, hecha con ingredientes de la más alta calidad, para así lograr que la experiencia de fragancia sea duradera y concentrada, refrescante e ideal para cualquier temporada del año.

Los must para acompañar la hora del baño son el Body Wash 2 en 1, una deliciosa mezcla creada para hombre con vitamina E y manteca de karité para nutrir la piel y estar fresco todo el día. Esta fórmula de enjuage rápido, funcionará para todos los tipos de piel y cabello, haciendo del baño, una experiencia completa.

Al terminar el baño, se recomienda continuar con el Ultra Shea Body Cream de Cypress, que suavizará la piel como nunca antes con su fórmula de karité y cocoa. La fórmula de Bath & Body Works otorgará a la piel una fragancia duradera e hidratación durante todo el día y toda la noche, no dejará la piel grasosa y es de rápida absorción. Regalando a la piel 24 horas hidratación absoluta.

Bath & Body Works hace del cuidado de la piel algo adictivo.

Deja un comentario