Bath and Body Works presenta la mejor opción de regalo para esta Navidad

Si estás buscando adelantar el regalo perfecto para esta Navidad, Bath & Body Works tiene las mejores opciones para consentir a tus seres queridos. Qué mejor forma de llevar el espíritu navideño a todas partes que con los productos de estas fragancias navideñas.

Esta temporada podrás encontrar los gift sets que incluyen algunos de los productos más representativos de la marca, como: shower gel, fragance mist, body lotions y cremas ultra hidratantes; los cuales los podrás encontrar en distintas fragancias para todo tipo de gustos, desde los clásicos aromas navideños de la línea Holiday, hasta las colecciones favoritas como In The Stars o Japanese Cherry Blossom. 

Nuestras favoritas esta temporada navideña son:

– Twisted Peppermint: Es fresco y dulce, su aroma contiene hierbabuena, bálsamo, azúcar y crema de mantequilla. Este gift set incluye una linda bolsa de regalo que contiene una crema de manos para llevar a todas partes (29ml), una crema hidratante para cuerpo de uso diario (236ml), un gel de baño (295ml) así como un fine fragance mist (236ml). 

– Vanilla Bean Noel: Es otro clásico de la marca, que como su nombre lo indica, está hecho a base de vainilla con un toque de musgo fresco. Este gift set contiene una crema hidratante para cuerpo de uso diario (236ml), un gel de baño (295ml) y un fine fragance mist (236ml). 

– Winter Candy Apple: Es una fragancia cálida hecha con esencia de manzana, mezcla de hojas de maple y un toque de pétalos de rosa. Este gift set contiene una crema hidratante para cuerpo de uso diario (236ml), un gel de baño (295ml) y un fine fragance mist (236ml). 

O si prefieres una presentación más pequeña e ideal para viajar, el kit de regalo de In the Stars es la opción ideal, su fragancia contiene notas de aroma provenientes del ámbar, sándalo, tangelo y madera blanca. Incluye un gel de ducha (88ml), un fine fragance mist (88ml) y una crema ultra hidratante (70g) son la mejor opción para llevar a todas partes. 

Estos sets de regalo están disponibles en tiendas físicas, en el e-commerce y en todas las plataformas de venta de Bath & Body Works, como Rappi y WhatsApp.
 ¡Disfruta de la mejor época del año acompañado de las mejores fragancias de Bath & Body Works!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Aires de Campo te da una receta para exfoliar tu piel

Aires de Campo, empresa mexicana de productos 100% orgánicos, te dice como hacer una receta para exfoliar y desintoxicar tu piel en...

WarnerMedia Latin America anuncia su equipo de liderazgo para el portafolio integrado de Entretenimiento General

WarnerMedia Latin America anunció hoy el nuevo equipo de liderazgo y estructura del área de Entretenimiento General (GE) tras la integración de...

¿UN NUEVO CHICCO EN LA FAMILIA?

Observa su desarrollo y elige el juguete ideal para cada etapa. El inicio de año nos da la oportunidad...

Conoce cómo reacciona tu cuerpo con la ayuda de la puntuación de manejo del estrés de Fitbit

La sensación suele llegar a primera hora de la mañana. A medida que te despiertas, las obligaciones, las metas y los posibles...

Warner Channel estrena la quinta temporada de Riverdale

INTRIGA Y SOSPECHAS EN EL ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA DE RIVERDALE El miércoles 20 de enero, a las...