Bath and Body Works presenta las nuevas colecciones para Navidad

0
91

La mejor forma de empezar las fiestas decembrinas es estar acompañado de los mejores productos de Bath and Body Works para sentir el espíritu navideño.

El ambiente de Navidad no sólo se transmite a través de la decoración, sino también por aromas que son un elemento esencial que se quedan grabados en la memoria y traen increíbles recuerdos.

Las líneas Shimmer & Cheer y Naughty & Nice incluyen fragancias festivas como Vanilla Bean Noel, Winter Candy Apple, Coconut Mint Drop, Snowy Morning, Twisted Peppermint, y se podrán encontrar en formas de Whipped Shimmer, Body Cream, Super Soft Body Butter, Creamy Body Scrub, Shower Gel, Fine Fragance Mist, Shimmer 2-in-1 Bubble Bath, Body Wash, Shimmer Fizz, Body Lotion, el clásico Bath Fizzy Bar Soap, Ultra Shea, Body Cream y un básico y necesario Lip Gloss.

Un aroma que nos remite a la sensación de “las fiestas” Es Vanilla Bean Noel, una fragancia emocional, que se distingue por ser dulce como la vainilla fresca, con un toque caramelizado en conjunto con aromas de musgo fresco.

Algunos de los productos que contienen esta fragancia son el Whipped Shimmer Body Cream que es una crema suave y absorbente, está hecho a base de extracto de almendras, cocoa y manteca de karité que deja un brillo sutil. También se encuentra el Super Soft Body Butter otorgando una hidratación intensa por 24 horas, también contiene manteca de karité, aceite de coco y aloe para mejorar la textura de la piel.

Para los amantes del olor a canela con manzana, esta temporada llega Winter Candy Apple, que contiene una mezcla de hojas de maple con pétalos de rosa, una fragancia ideal para estas fiestas.
Este aroma se podrá encontrar en productos como Body Cream, una crema de uso diario y no grasoso, con manteca de karité, cocoa y aloe que aportará 24 horas de hidratación continua, y el Super Smooth Body Lotion hecho de manteca de karité y vitamina E, nutriendo la piel, siendo el complemento perfecto para una rutina de belleza diaria.

Leave a Reply