Bath & Body Works le dice adiós al Verano con su nueva colección de velas llamada: Happy Camper Candle

0
163

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2018. Para cerrar este Verano con aromas especiales, Bath & Body Works trae la nueva colección de velas Happy Camper Candle Collection, para quienes buscan despedirse de esta época con olores que los remitan al bosque, fogatas y malvaviscos recién hechos; y así dar la bienvenida a las noches frescas de Otoño.

Estas nuevas Summer Candles, también son el perfecto accesorio para el hogar, ya que cuentan con imágenes de puestas de Sol y actividades relacionadas con el Verano, que seguramente se convertirán en las favoritas de muchos. Además, están hechas con tres pabilos para que el olor se expanda rápidamente dentro del espacio deseado.

La vela Wildflower Meadow, contiene toques de fragancias de margaritas, amapola salvaje y un agradable olor a pasto fresco.

Por otro lado, si se quiere sentir como si estuviera a la orilla del lago en un día soleado, Citrus & Sandalwood es la mejor opción, ya que testá hecha con toques de limón, sándalo y aceites esenciales de mandarina.

¡Nada captura el verano como esta nueva icónica vela! Toasted S’mores, la cual está formulada con olores provinientes del chocolate negro, malvaviscos esponjosos y galletas tipo “Graham”.

Campfire Donut es una vela compuesta por aromas dulces como azúcar en polvo, glaseado de dona y madera de cedro. ¡Cuidado! El encender esta vela causará antojos culpables.

Otra vela que forma parte de esta dulce colección es Flannel, para quienes buscan un momento acogedor en las últimas noches frescas de verano. Está compuesta por bergamota fresca, caoba y amizcle suave.
Otra opción más fresca es Evergreen, para quienes quieran percibir una sensación de estar en un bosque rodeado de pinos. Está formulada con agujas de abeto fresco, madera de cedro fresca y aceites esenciales de savia dulce.

Para quienes quieran iniciar el día con un aroma a café, los expertos de Bath & Body Works crearon In-Tents Coffee, con toques de café asado al fuego, crema de vainilla, eucalipto, hojas de menta verde y un toque de melón.

Por último, si lo que se prefiere son aromas menos dulces, se encuentra Watermelon Lemonade, formulada con toques citricos como sandía, limón meyer y agua carbonatada.

Todas las velas se derriten uniformemente, irradiando la fragancia suficiente para llenar una habitación completa con un delicioso aroma. La duración aproximada es de 25 a 45 horas sin apagarlas. Además, los pabilos de las velas están elaboradas a base de soya, lo cual ayuda a que no se apaguen fácilmente.

Leave a Reply