Bath & Body Works presenta: Face Masks para todo tipo de piel

0
57

Para Bath & Body Works, la apariencia de la piel es sumamente importante, incluyendo el cuidado del rostro. Es por esto que en esta ocasión Bath & Body Works presenta las nuevas face masks para todo tipo de cutis.
Estas mascarillas están formuladas con aceites y propiedades naturales que se encargarán de nutrir y darle vida a la piel.

La primera face sheet mask es de Charcoal, hecha con carbón vegetal, un ingrediente poderoso conocido por eliminar la suciedad y las impurezas. Esta máscarilla deja radiante la piel, convirtiéndose en la solución de muchos.

Como segunda opción, Bath & Body Works presenta la nueva mascarilla Hyaluronic Acid Sheet Mask, formulada con una gran dosis de ácido hialurónico para darle la humectación necesaria al rostro, dejando la piel con la más alta suavidad posible.

Y como tercera alternativa, la mascarilla Shea Butter Face Sheet Mask, brindará vitaminas, acondicionará y suavizará la piel, dejándola con un brillo radiante, gracias a que contiene manteca de karité.

Se recomienda que todas las mascarillas se apliquen en la cara limpia y seca de 10 a 15 minutos, una vez que se haya retirado se puede masajear suavemente el producto restante que quedó en la cara para que penetre mejor en la piel.

Leave a Reply