Bath & Body Works presenta la nueva colección de Hair Masks y Dry Shampoo

0

Para Bath & Body Works, innovar y estar a la vanguardia con artículos para el cuidado e higiene personal es muy importante, así que en esta ocasión presentan las nuevas Hair Masks y Dry Shampoo.

Estos nuevos productos para el tratamiento del cabello, ayudarán a tener un brillo natural, y lograrán que la rutina del cuidado del cabello sea más fácil y divertida.

Las Hair Masks serán las mejores aliadas para nutrir el exterior del cabello pues harán que luzca fuerte, sano y de aspecto natural. Estas mascarillas están formuladas sin parabenos, sulfatos o ftalatos. Las instrucciones de uso son muy sencillas: después de lavar con shampoo, se masajea generosamente esta mascarilla en el cabello húmedo y limpio. Se deberá esperar de 5 a 7 minutos y después se enjuaga.

Los aromas en los que se presentan las nuevas Hair Masks son los siguientes:

  • Intense Repair: ideal para puntas abiertas y daños por el calor, reparará intensamente el cabello gracias a que contiene coco, proteína y vitamina E, con aroma a flor de almendra y vainilla.
  • Shine: Hecha con flor de hibisco y un complejo rico en vitaminas, esta mascarilla ayuda a dar una apariencia saludable al cabello con un excelente brillo. Contiene una deliciosa fragancia fresca derivada de la flor de hibisco, sándalo y pera que, además, ayudará a calmar la mente.
  • Nourishing: Formulada con plátano y coco, da como resultado una fragancia sutilmente tropical. Hará lucir un cabello muy suave y de aspecto saludable, para aquellos que realmente les importa la apariencia.
  • Strengthening: Fórmula que fortalecerá cualquier tipo de cabello para que no se quiebre, pues esta cremosa mascarilla contiene una mezcla intensa de ingredientes, incluyendo bambú mojado, bergamota y sándalo.
  • Smoothing: Liberarse del frizz nunca fue tan fácil, pues esta mascarilla hecha con cremosas flores de aguacate, vainilla y peonia, harán de la suavidad y el aspecto natural del cabello algo inigualable.

En cuanto a los Dry Shampoos, ayudan de igual manera a mejorar el aspecto del cabello, pero además, lo limpiarán instantáneamente para que dé una apariencia completamente limpia y radiante.

El Dry Shampoo hidratará desde la raíz hasta la punta de una manera rápida y sencilla. La forma correcta de usar este shampoo en seco es: agitar bien, sostener el producto de 15-20 centímetros del cabello y rociar de raíz a puntas. Dejar secar durante 30 segundos y masajear suavemente.

Los aromas en los que se presentan los Dry Shampoos son los siguientes:

Volumizing: Hecho con avena, biotina y vitamina E y B5, que ayudarán a que el cabello se refuerce y crezca con más volumen.

Nourishing: Formulado con aceite de argán, o también conocido como “aceite de oro” y un conjunto de vitamina E y B5, ayudará a eliminar el exceso de grasa de las raíces, dejando un rico olor a frutos de árbol de argán.

Purifying: Hecha a base de carbón vegetal, vitamina E y B5, se convierte en una poderosa fórmula liviana que será un imán para la suciedad y la grasa del cabello, dejándolo purificado y con un olor espectacular.

Refreshing: Creada con pepino, vitamita E y B5, es ideal para quien tiene mechas o tintes discretos en el pelo, ya que absorbe la grasa del cabello, dejándolo con más brillo y limpio con una fragancia fresca.

Refreshing For Brunette Hair: Para cabello castaño, creado con pepino, vitamina E y B5, perfecto para cabello de tonos cobrizos y/o teñidos, pues eliminará cualquier residuo.

Deja un comentario