Batiste, el aliado perfecto para mantener tu pelo limpio y fresco en este verano

0

El verano es la época más calurosa del año, el viento, la contaminación y el elevado número de horas que las personas se exponen al sol, son factores que perjudican y dañan el pelo. Algunos de los estragos que deja esta temporada son la resequedad, encrespamiento, falta de brillo y luminosidad en el cabello, los cuales requieren ser atendidos mediante cuidados especiales.

Llevar a cabo una rutina de cuidado diario, ayuda al pelo a respirar y a mantenerse bien hidratado. Por lo anterior, es importante cuidarlo durante esta temporada para lucir una cabellera sana y brillosa. Para ello, hoy en día se cuenta con productos como el shampoo en seco Batiste, pues gracias a la frescura que brinda comodidad entre lavadas en distintos momentos del día, Batiste es el aliado indiscutible para combatir los daños durante el verano.

A través de sus dos presentaciones 200 ml y 50ml, Batiste ha logrado revolucionar el pelo de millones de personas, convirtiéndose en una excelente solución para combatir los daños más persistentes, logrando dejar la sensación de limpieza que brinda un respiro al pelo.

¿Quieres mostrar el máximo esplendor de tu pelo y sobrellevar esta calurosa época del año? y conoce los hacks de utilizar Batiste.

1. ¡Adiós pelo grasoso!

Hecho a base de Almidón de Arroz y gracias a su fórmula única y exclusiva libre de sulfato y dermatológicamente probado, el shampoo en seco Batiste, ayuda a absorber y transformar el exceso de grasa de la raíz y a neutralizar malos olores.

2. ¡Limpio y fresco en un, dos por tres!

Sabemos que las rutinas del día a día consumen el tiempo, afortunadamente, con el shampoo en seco Batiste tu pelo lucirá como recién lavado y con un aroma increíble. ¿Lo mejor? La aplicación es súper rápida y sencilla…agitas la lata antes de usar, separas el cabello en secciones y rocías en las raíces disparos cortos y rápidos. Por último, dejas actuar el producto por unos tres segundos, masajeas con las yemas de los dedos y peinas como de costumbre para eliminar los residuos blancos.

3. Peinado más estilizado

Batiste es una excelente opción para que tu peinado sea más sencillo, ya que brinda mayor volumen y quita el aspecto aplastado del pelo haciéndolo más manejable, sin dañar ni deteriorar los folículos.

4. Prolonga el brillo y color de tu cabello

Si eres de las personas que les gusta teñir su cabello, pero les da miedo lavarlo diario por temor a que se despinte…Queremos compartirte que los estilistas recomiendan no lavar el cabello todos los días, ya que se pierde la hidratación del pelo ¡pero tranquila! Con Batiste además de no despintar tu pelo, ayuda a conservar la intensidad del color y brillo por más tiempo, sin la necesidad de usar agua.

5. Refresca tu look en todo momento

Después de un viaje largo, cuando estás enferma, en una cita inesperada, al salir de la oficina o del gym, o simplemente cuando te levantas tarde, Batiste será tu gran aliado, pues además de ayudarte a estar tener una cabellera limpia y radiante, lograrás que huela rico con sus cuatro aromas diferentes: Original Fresco, Blush Floral, Tropical y Fresh Ligero.

¡Atrévete a usar Batiste y gánale la batalla al verano con el shampoo en seco #1 de México y el mundo! Conoce más información a través de nuestras redes sociales y website https://batiste.com.mx

Deja un comentario