BATMAN v SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA EDICIÓN DEFINITIVA EN BR Y DVD

0
941

Ciudad de México 3 de junio de 2016 – Prepárate para la llegada de “Batman v Superman: El origen de la justicia” en Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack, DVD y Digital HD. La versión extendida estará disponible en formato Blu-ray y Digital HD.

“Batman v Superman: El origen de la justicia”: Temiendo dejar las acciones de un super héroe semi dios sin supervisión, el propio sensacional y poderoso vigilante de Ciudad Gótica inicia una cruzada en contra del aclamado salvador actual de Metrópolis, mientras el mundo se debate intentando descifrar que clase de héroe necesita. Con Batman y Superman peleando entre ellos, una nueva amenaza se acerca rápidamente poniendo a la raza humana en un el mayor peligro que han conocido hasta ahora.

“Batman v Superman: El origen de la justicia Edición Definitiva” presenta una versión extendida del film que incluye más de 30 minutos de historia y acción que no se mostró en cines.

“Batman v Superman: El origen de la justicia” estará disponible en Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD edición especial de dos discos. El Blu-ray 3D Combo Pack contiene la versión de cine en alta definición en 3D y la versión de alta definición, así como la Edición Definitiva en HD; el Blu-ray Combo Pack contiene la Edición Definitiva y la versión de cine en HD en Blu-ray; y el DVD contiene la versión original de cine en definición estándar. El Blu-ray 3D Combo Pack y el Blu-ray Combo Pack incluyen versiones digitales de la Edición Definitiva y la versión de cine en HD digital. Los fans también podrán adquirir “Batman v Superman: El origen de la justicia Edición Definitiva” a través de sus quioscos digitales favoritos.

Los discos Blu-ray de “Batman v Superman: El origen de la justicia Edición Definitiva” tendrán sonido Dolby Atmos® remezclado especificamente para un ambiente home theater para posicionar el audio y movimiento en cualquier parte de la habitación, incluyendo efectos de audio por encima de la cabeza. Para experimentar la senación Dolby Atmos en casa, se require un receptor AV Dolby Atmos y bocinas adicionales. Los soundtracks Dolby Atmos son completamente compatibles con las configuraciones tradicionales de audio y sistemas anteriores de home entertainment que no son compatibles a Dolby Atmos.

DESCARGA AQUÍ LAS IMÁGENES DE LAS PORTADAS QUE WARNER HOME ENTERTAINMENT ESTRENARÁ DE ESTE INCREÍBLE TÍTULO: HTTPS://WE.TL/TPFRTALKS4

Del director Zack Snyder (“Man of Steel”) llega “Batman v Superman: El origen de la justicia,” protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck (“Argo”) como Batman/Bruno Díaz y Henry Cavill (“El hombre de acero”, “El agente de C.I.P.O.L.”) como Superman/Clark Kent como la primera aparición de la pareja de super héroes en la pantalla grande.

La película también presenta a los nominados al Oscar Amy Adams (“American Hustle,” “El hombre de Acero”) como Lois Lane, Jesse Eisenberg (“La red social”) como Lex Luthor, Diane Lane (“Unfaithful,” “El hombre de acero”) como Martha Kent, y Laurence Fishburne (“What’s Love Got to Do with It,” “El hombre de acero”) como Perry White; junto a los ganadores al Oscar Jeremy Irons (“Reversal of Fortune”) como Alfred, y Holly Hunter (“El Piano”) como la Senadora Finch; además de Gal Gadot (la saga “Rápido y furioso”) como Wonder Woman/Diana Prince.

Snyder dirige este film desde una adaptación de Chris Terrio y David S. Goyer, basada en personajes de DC Comics, incluyendo a Batman de Bob Kane con Bill Finger, y Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. La película fue producida por Charles Roven y Deborah Snyder, con Wesley Coller, Geoff Johns y David S. Goyer como productores ejecutivos.

ELEMENTOS DIGITALES

El 28 de junio, “Batman v Superman: El origen de la justicia” estará disponible para obtenerse en descarga y streaming con tu retailer digital predilecto, para mirarla donde quieras en alta definición y también en definición standard en tu dispositivo favorito. EL 19 de julio, “Batman v Superman: El origen de la justicia” estará disponible de manera digital para servicios de Video On Demand con proveedores de cable y TV satelital, así como consolas selectas.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DEL BLU-RAY Y DVD

“Batman v Superman: El origen de la justicia” 3D Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD con 2 discos contiene las siguientes características especiales:
• Uniendo a los mejores del mundo.
• Hombres y dioses: Un encuentro de gigantes.
• El guerrero, la leyenda, la maravilla.
• Acelerando el diseño: El nuevo Batimóvil.
• Superman: Complejidad & Verdad.
• Batman: Austeridad & Furia.
• Wonder Woman: Gracia & Poder.
• Baticueva: El legado de guarida.
• La fuerza y el poder de un golpe.
• El Imperio de Luthor.
• Salva a los murciélagos.
INFORMACIÓN BÁSICA

Fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2016
Idiomas del DVD: Inglés, español latino, francés canadiense.
Idiomas del BD: Inglés, español latino, francés canadiense, portugués brasileño.
Subtítulos del DVD: Ingles SDH, español latino, francés parisino.
Subtítulos del BD: Inglés SDH, español latino, francés parisino, portugués brasileño.
Duración de la versión de cine: 151 minutos
Duración de la Edición Definitiva: 182 minutos
Clasificación: B15 debido a las escenas que pueden contener violencia y sexo.
DOLBY ATMOS y DOLBY AUDIO [CC]

Deja un comentario