BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA PRE-ESTRENO DOMINGO 10 FEBRERO 2019

0
197

¡Entra al juego antes que nadie! Pre-estreno de BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA.

Este domingo 10 de febrero podrán comprar sus boletos para disfrutar antes que nadie, la nueva película de los visionarios James Cameron y Robert Rodriguez.

Las funciones serán en todos los cines: 3D, 4D y formatos de gran tamaño.

Sinopsis
De los visionarios cineastas James Cameron (AVATAR) y Robert Rodriguez (SIN CITY), viene “Battle Angel: La Última Guerrera” una aventura épica de esperanza y poder. Cuando despierta Alita (Rosa Salazar) no tiene memoria de quién es en un mundo futuro que ella no reconoce. Es acogida por Ido (Christoph Waltz) un compasivo doctor que se da cuenta que en algún lugar de ese abandonado cascarón de Cyborg está el corazón de una joven mujer con un extraordinario pasado. Mientras que Alita aprende a navegar dentro de su nueva vida en las traicioneras calles de Iron City, Ido trata de protegerla de su misterioso pasado mientras que su nuevo y avezado amigo, Hugo (Keen Johnson), a su vez le quiere ayudar a que propicie sus recuerdos. Pero es tan solo cuando las mortales y corruptas fuerzas que manejan a la ciudad empiezan a perseguir a Alita es que ella descubre una pista hacia su pasado — ella tiene habilidades únicas para la lucha las cuales aquellos que están en el poder harán cualquier cosa por controlar. Si ella logra mantenerse fuera de su alcance, puede ser la clave para salvar a sus amigos, a su familia y al mundo al que ha llegado a amar.

BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA estelariza a Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Eiza Gonzalez, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y Keen Johnson. El guión cinematográfico fue escrito por James Cameron y Laeta Kalogridis, basada en la novela gráfica de la serie (“manga”) por Yukito Kishiro.

Deja un comentario