Battle Angel: La Última Guerrera

0
350

LA CANTENTE POP SENSACIÓN GLOBAL Y LA DOBLE NOMINADA PARA EL PREMIO EMMY DEL 2019, DUA LIPA, CO-ESCRIBIRÁ E INTERPRETARÁ “SWAN SONG” PARA EL LANZAMIENTO CINEMATOGRÁFICO EN FEBRERO DE: BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA

Los Ángeles, California — 19 de diciembre de 2018 — La sensación mundial de la música pop y la doble nominada a un premio Grammy, Dua Lipa, será la co-escritora e intérprete de un nuevo sencillo para la película de Twentieth Century Fox, Battle Angel: La Última Guerrera, la épica película de acción de los productores James Cameron y Jon Landau (AVATAR) y el director Robert Rodriguez (SIN CITY). La película será lanzada en México el 14 de febrero.

“Desde el momento en que vimos su video para ‘New Rules’, sabíamos que Dua Lipa sería la artista perfecta para componer una canción para Battle Angel: La Última Guerrera, comentó el productor Jon Landau. “Ella tiene una enorme fuerza, poder, y mucha actitud durante sus interpretaciones las cuales son las mismas cualidades que personifica Alita en la película. Jim, Robert y yo estamos emocionados de tenerla a bordo y estamos confiados que ella hará de “Swan Song” el tema de inspiración y fuerza perfecto para nuestra película”.

Dice Lipa “Estuve intrigada con la misma Alita y el asombroso equipo de creadores que se juntaron para hacer posible esta película. Me vi un poco reflejada en ella misma, en su espíritu audaz, y en el corte de pelo que también compartimos. Todo en Alita tiene que ver con lograr el poder y defender la persona que eres; las cuales son dos cosas que tienen resonancia conmigo”.

“Swan Song” fue escrita por Justin Tranter, Kennedi Lykken, Mattias Larsson, Robin Fredriksson, Tom Holkenborg y Dua Lipa.

Battle Angel: La Última Guerrera estelariza a Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y Keean Johnson. El guion cinematográfico fue escrito por James Cameron y Laeta Kalogridis, basada en una novela gráfica de serie (“Manga”) por Yukito Kishiro.

Con el lanzamiento del álbum de debut que lleva su nombre en Warner Bros. Records, la nacida en Londres y criada en Kosovo, Dua Lipa, se ha ganado los corazones del público, así como el de la prensa. Las canciones del álbum Dua Lipa, le dieron entrada a una nueva fuerza en el género pop — temas que son irresistibles en la pista de baile, y que bajo una más cercana inspección resultan a su vez bien ponderados; constantemente descubriendo nuevas posibilidades creativas. Su debut, aclamado por la crítica, llegó a todas las listas de “Mejor en” desde la revista FADER a Rolling Stone y Time Magazine. Su poderoso tema “New Rules” alcanzó el #1 en las tablas de las Mejores 40, y rompió con el récord de semanas consecutivas en la Tabla Billboard de Canciones Pop. El video de la canción se convirtió en viral y la convirtió en la artista femenina más joven en alcanzar el billón de visitas en YouTube. Ella fue de manera consistente la artista femenina más escuchada por el internet y entre las primeras 5 a nivel mundial este año pasado. Dua Lipa vendió más de 3 millones de copias con sus sencillos alcanzando más de 40 millones de ventas. De manera más reciente, Dua recibió nominaciones al premio Grammy como Mejor Nueva Artista y Mejor Grabación de Baile por “Electricity” (con Silk City en donde destacan Diplo & Mark Ronson) e hizo historia en los premios BRIT Award al convertirse en la primera artista en lograr cinco nominaciones; llevándose a casa el premio por Artista Novel Británica y Solista Femenina Británica.

Sinopsis Oficial
De los visionarios cineastas James Cameron (AVATAR) y Robert Rodriguez (SIN CITY), viene Battle Angel: La Última Guerrera, una aventura épica de esperanza y poder. Cuando despierta Alita (Rosa Salazar) no tiene memoria de quién es en un mundo futuro que ella no reconoce. Es acogida por Ido (Christoph Waltz) un compasivo doctor que se da cuenta que en algún lugar de ese abandonado cascarón de ciborg está el corazón de una joven mujer con un extraordinario pasado. Mientras que Alita aprende a navegar dentro de su nueva vida en las traicioneras calles de Iron City, Ido trata de protegerla de su misterioso pasado mientras que su nuevo y avezado amigo, Hugo (Keean Johnson), a su vez le quiere ayudar a que propicie sus recuerdos. Pero es tan solo cuando las mortales y corruptas fuerza que manejan a la ciudad empiezan a perseguir a Alita es que ella descubre una pista hacia su pasado — ella tiene habilidades únicas para la lucha las cuales aquellos que están en el poder harán cualquier cosa por controlar. Si ella logra mantenerse fuera de su alcance, puede ser la clave para salvar a sus amigos, a su familia y al mundo al que ha llegado a amar.

Acerca de Twentieth Century Fox Film: Una de las más grandes productoras y distribuidoras de largometrajes, Twentieth Century Fox Film produce y distribuye películas en todo el mundo. Estos largometrajes son producidos o comprados por las siguientes unidades de Twentieth Century Fox Film. Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures, Fox Searchlight Pictures, Twentieth Century Fox Animation y Fox Family.

Deja un comentario