EntretenimientoVarios

Battlefield 3 Aftermath

Resurge de las cenizas, reconstruye tus fuerzas y derriba al enemigo en Battlefield 3: Aftermath. Ambientada en los barrios, calles destrozadas y villas de Irán después del terremoto, Battlefield 3: Aftermath representa una continua lucha por la supremacía y la supervivencia en medio de la devastación.Con capacidad operativa severamente comprometida, los jugadores lucharán entre el polvo y los escombros en un entorno de combate urbano vertical y horizontal. En Battlefield 3: Aftermath, los jugadores tendrán apoyo adicional con transporte para tropas y vehículos civiles altamente modificados y adaptados para destruir al enemigo con fuerza letal. También hace su debut en Battlefield 3: Aftermath la mortal ballesta, una nueva arma que ayudará a ejecutar muertes silenciosas en el campo de batalla.

Battlefield 3: Aftermath CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES E INFORMACIÓN

* Cuatro nuevos mapas incluyendo el epicentro y Mercado Markaz que introduce un enfoque fresco y destructivo al combate urbano.
* Tres nuevos vehículos modificados para exhibir ingenio y poder de fuego.
* Nuevo modo de juego Scavenger, un modo basado en el objetivo de conquista en que los soldados perdidos y armados con sólo una pistola deben buscar en el entorno para encontrar las armas más poderosas y aumentar sus posibilidades de supervivencia.
*Mata silenciosamente con la nueva ballesta.
* Diez nuevas misiones
* Diez placas nuevas
* Cinco nuevos logros / trofeos
* Publica: Electronic Arts
* Desarrollador: DICE
* Formatos: PlayStation ® 3, Xbox 360 ®, PC
* Fecha de publicación: 27 de noviembre de inicio para los miembros de PlayStation 3 Premium
* Número de jugadores: 2-24 (consolas), 2-64 (PC)
* Precio sugerido: $ 14.99 USD para PlayStation 3 y PC, 1200 MS Points

Los aficionados que quieran sacar el máximo provecho a su experiencia en el campo de batalla ahora tienen la oportunidad con Battlefield 3 Premium. Una oferta nueva e innovadora que ofrece a sus miembros los cinco paquetes temáticos digitales, incluyendo la expansión Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3:Close Quarters and Battlefield 3: Armored Kill, así como dos semanas de acceso anticipado a Battlefield 3: Aftermath antes que nadie en el mes de diciembre y Battlefield 3 : End Game que llegará en marzo de 2013. Estos cinco paquetes de expansión digitales proporcionarán 20 nuevos mapas y armas, más de 10 nuevos vehículos y 4 nuevos modos de juego a la experiencia de Battlefield 3. Los miembros también reciben una gran cantidad de objetos exclusivos para el juego que no están disponibles en ningún otro lugar, incluyendo el cuchillo ACB-90, un conjunto de placas de identificación, y camuflaje exclusivo para soldados y armas. Los miembros de Battlefield 3 Premium también tendrán acceso a nuevas funciones poderosas de Battlelog, tales como la capacidad de restablecer las estadísticas, prioridad en los servidores, y calcomanías nuevas con el emblema de Platoon – todo por una cuota única de 49,99 dólares en PlayStation 3 y PC, y por 4000 MS Puntos. Ya sea que los jugadores busquen sobresalir con artículos únicos, acceso antes que nadie al juego, o usar las poderosas nuevas características, Battlefield 3 Premium les ofrece una experiencia en modo multijugador sin precedentes.

Para más información sobre Battlefield visita www.battlefield.com
Para ver el trailer visita http://goo.gl/KNJy8

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar