BATTLEFIELD 3 TIENE UNA NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO EN MÉXICO

0
680

Electronic Arts México anunció hoy que el título Battlefield 3 tiene una nueva fecha de lanzamiento oficial en México. El juego saldrá el viernes 28 de octubre para PlayStation 3, Xbox360 y PC.
La empresa informó que la sobredemanda de este videojuego saturó la capacidad de producción afectando los tiempos de entrega del producto.

Battlefield 3 es uno de los juegos más anticipados del año, habiendo ganado más de 60 premios ilustres en todas las ferias de videojuegos más importantes. El juego recientemente ganó el codiciado premio “Future Game Award” en Tokyo Game Show, un premio que le sigue en honor al “Juego del año” de GamesCom y al “Mejor juego de acción del show” en E3.

Alabado por los críticos como lo más avanzado en juegos, Battlefield 3 es el único shooter que puede entregar la emoción y lo físico de estar en un campo de batalla. Es gracias a la experiencia del equipo de desarrollo en DICE y al poder del motor Frostbite™ 2 que Battlefield 3 entrega un sentido masivo de escala, el mejor audio en su clase, ambientes completamente destructibles, gráficas y animación súper reales y permite a los jugadores manejar una gran variedad de vehículos desde camiones y tanques hasta helicópteros y jets.

Para más información acerca del lanzamiento de Battlefield 3 en México, por favor visita www.facebook.com/eamexico o síguenos en Twitter www.twitter.com/eamexico

Deja un comentario