Bazar by GoTrendier, un must que no te puedes perder en la CDMX

0

GoTrendier, app líder en venta y compra de ropa de segunda mano, anunció el lanzamiento de un exclusivo Bazar, en el cual además de adquirir prendas y accesorios de influencers y celebridades, también podrás convivir con ellas en un spot temático preparado para selfies y fotos instagrameables ¿quieres saber más?

Bazar by GoTrendier es un espacio en el cual no solo podrás adquirir prendas de segunda mano de celebrities e influencers como: Bárbara Islas, Livia Brito, Fatima Torre, Ximena Sariñana, Gala Montes y Michelle Rodríguez, en este lugar también se impartirán pláticas sobre cómo cuidar mejor tu ropa y hasta podrás tomar un taller de upcycling para darle un giro a tus prendas.

“Estamos muy emocionadas de lanzar nuestro primer Bazar en la CDMX, si bien, los bazares han tomado mucha fuerza en los últimos años, en GoTrendier quisimos darle un plus al incluir en la agenda talleres y pláticas con las que las visitantes aprenderán a intervenir su ropa, leer las etiquetas y a cuidar determinadas telas, de este modo cerramos un círculo de sustentabilidad y evitamos el consumo desmedido” mencionó Marine Hirsch, Country Manager de la marca en México.

Para visitar Bazar by GoTrendier tendrás que cumplir con algunas medidas de salubridad como portar el cubrebocas en todo momento, uso de gel antibacterial, permitir la toma de temperatura en la entrada y únicamente podrán estar en el recinto (terraza) 50 personas a la vez.

Recuerda que el bazar estará únicamente los días 17 y 18 del mes de julio de 10 de la mañana a 7 de la noche en Terraza Pepita ubicada en Tonalá 171, Roma Nte. La entrada y las bebidas son completamente gratuitas.

Además, GoTrendier ha instalado algunos spots temáticos donde podrás tomarte las fotos más top para Instagram. Y si tienes suerte puede que hasta te topes con algunas de tus influencers favoritas, como Luisa Ferss, Patty López de la C, Fernanda Quiroz, Barbara Islas, Fer Millán y Chantal Tru, quienes ya confirmaron su asistencia al bazar.

Así que, si quieres pasar un buen rato con tu BFF esta es una excelente opción para divertirte, aprender cómo seguir cuidando el planeta y consentirte con uno que otro gustito.

Deja un comentario