#BAZINGA: MAYO LLEGA A WARNER CHANNEL CON UNA SOBREDOSIS DE AMIGOS Y CIENCIA

0
324

Warner Channel celebrará todo el año con The Big Bang Theory. Se acerca el final de la serie más nerd de la televisión y en esta oportunidad, Warner Channel tendrá no uno, sino dos maratones de The Big Bang Theory para comenzar a despedir a este particular y simpático grupo de amigos.

El miércoles 1 y el domingo 26 de mayo por la mañana.

Se aproxima el gran final, el último Big Bang. Hay expectativa mundial ante el episodio final de The Big Bang Theory, la serie que convirtió la ciencia en comedia y a los nerds más tímidos, en los antihéroes preferidos. Para que no comiences a extrañarlos antes de tiempo, Warner Channel programó dos maratones en mayo para celebrar a la sitcom multicámara más larga de la historia de la TV. El miércoles 1 de mayo podrás rememorar tus momentos favoritos de la todas las temporadas de The Big Bang Theory. Pero, además, el domingo 26 se emitirá una maratón desde la mañana con la quinta temporada.

Algunos de los momentos que viviremos junto a este grupo de amigos son cuando Leonard y Penny se enfrentan a sus diferencias, intentando limar las asperezas del pasado, y Amy y Sheldon así como Howard y Bernadette, comienzan poco a poco a dar pasos de gigante en sus relaciones sentimentales, haciendo frente a varios altibajos emocionales.

Además, recordamos cuando Penny se lamenta por haber dormido con Raj y se hace muy amiga de Leonard. A su vez, Leonard rompe con Priya. Amy obliga a Sheldon a que su relación sea de noviazgo, Penny y las otras mujeres se convierten en una camarilla. Howard prepara su boda, su viaje a la ISS, y le pide a Penny reiniciar la relación como un “Leonard y Penny 2.0”.

Una de las mejores escenas de la quinta temporada, que comenzó a emitirse el 22 de septiembre de 2011, es cuando Raj, Howard y Leonard logran asustar al excéntrico Sheldon Cooper con nada más y nada menos, que la máscara de un monstruo.

En Warner Channel, todo el año será de The Big Bang Theory. Acompañanos a revivir la quinta temporada el domingo 26 y a revivir los episodios favoritos votados por los fanáticos el miércoles 1° de mayo.

Deja un comentario