BBS Vol. 1 disponible ya en Claro música

El nuevo proyecto del grupo de rock argentino Babasónicos, es una producción de música electrónica titulado, BBS Vol. 1, el cual se estrena durante este mes de enero y está disponible en Claro música, servicio de música en línea con millones de canciones para escuchar en cualquier momento y lugar, disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil.

Babasónicos, quienes actualmente celebran 25 años de carrera, son uno de los grupos más importantes de la escena de rock latinoamericana, con 11 álbumes de estudio, giras constantes y la búsqueda continua de nuevos y electrizantes ritmos; presentan hoy el EP, Vol. 1, que nace de la inspiración de las presentaciones realizadas dentro del Festival de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI). Esta producción es un trabajo masterizado por Connor Dalton, encargado de las producciones de importantes figuras de la escena electrónica como Daft Punk, Carl Craig, Ricardo Villalobos, entre muchos otros, en los famosos estudios Calyx de Berlín.

El EP Vol. 1 incluye los tracks:

• “Monga nunca”
• “Dada”
• “Styko”
• “Tu alien”

Para mayor información sobre novedades de Claro música consulte la página http://www.claromusica.com/ o síganos en las siguientes redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ClaromusicaMX
Twitter: https://twitter.com/ClaromusicaMX
YouTube: https://www.youtube.com/user/claromusica
Instagram: https://www.instagram.com/claromusica/

Acerca de Claro música

Claro música, ofrece el servicio de música en línea con millones de canciones para escuchar en cualquier momento y lugar, disponible en cualquier computadora o directamente en Smartphones Android, iOS y Windows. Con un amplio catálogo de todas las disqueras internacionales y locales, que incluyen sencillos, álbumes, estaciones de radio y playlists, así como música que es posible descargar en el Smartphone para escuchar aun sin conexión a internet.
Claro música se encuentra disponible en 16 países de América Latina, incluyendo México, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Uruguay Paraguay y República Dominicana.
Claro música brinda varias modalidades para disfrutar todos sus contenidos:
• Gratis, una selección de playlists con lo más top del momento, estaciones de radio del mundo, por artistas y géneros específicos.
• Música Ilimitada Semanal o Mensual, con millones de canciones listas para escuchar, permite crear playslist, administrar las canciones y reproducir sin conexión a internet.
• Descarga de paquetes o a la carta, con esta modalidad es posible seleccionar y descargar paquetes con 5 y 20 canciones de tu preferencia.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

La bulimia un trastorno alimenticio grave

Al rechazo de la comida por miedo a engordar se le une una voracidad inusual, provocándose después de un gran sentimiento de culpa, vómitos...

Recuerda que hoy 13 de mayo a las 22hs, Universal Channel estrena la nueva serie Chicago P.D., ¡No te la pierdas!

De Dick Wolf, productor ejecutivo ganador de premios Emmy, y el equipo detrás de “Chicago Fire” viene “Chicago P.D”., un emocionante drama policial sobre...

¿Cuánto cuesta vivir cerca de las estaciones del Metro?

De las 195 estaciones que forman parte del Metro de la Ciudad de México, el precio por metro cuadrado más caro se encuentra en...

SOY LUNA EN VIVO SE PRESENTARÁ EN 2018 EN EL AUDITORIO NACIONAL

¡EL SHOW EN VIVO DE LA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE DISNEY CHANNEL LATIN AMERICA SALDRÁ NUEVAMENTE DE GIRA EN MÉXICO! *Preventa Citibanamex 6 y 7...

¿Diabetes? ¿Ahora qué hago?

La dieta y el ejercicio son claves para el tratamiento de la diabetes. AddThis Sharing Buttons Share to LinkedInShare to TwitterShare to Google+Share to FacebookShare to...