BBS Vol. 1 disponible ya en Claro música

El nuevo proyecto del grupo de rock argentino Babasónicos, es una producción de música electrónica titulado, BBS Vol. 1, el cual se estrena durante este mes de enero y está disponible en Claro música, servicio de música en línea con millones de canciones para escuchar en cualquier momento y lugar, disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil.

Babasónicos, quienes actualmente celebran 25 años de carrera, son uno de los grupos más importantes de la escena de rock latinoamericana, con 11 álbumes de estudio, giras constantes y la búsqueda continua de nuevos y electrizantes ritmos; presentan hoy el EP, Vol. 1, que nace de la inspiración de las presentaciones realizadas dentro del Festival de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI). Esta producción es un trabajo masterizado por Connor Dalton, encargado de las producciones de importantes figuras de la escena electrónica como Daft Punk, Carl Craig, Ricardo Villalobos, entre muchos otros, en los famosos estudios Calyx de Berlín.

El EP Vol. 1 incluye los tracks:

• “Monga nunca”
• “Dada”
• “Styko”
• “Tu alien”

Para mayor información sobre novedades de Claro música consulte la página http://www.claromusica.com/ o síganos en las siguientes redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ClaromusicaMX
Twitter: https://twitter.com/ClaromusicaMX
YouTube: https://www.youtube.com/user/claromusica
Instagram: https://www.instagram.com/claromusica/

Acerca de Claro música

Claro música, ofrece el servicio de música en línea con millones de canciones para escuchar en cualquier momento y lugar, disponible en cualquier computadora o directamente en Smartphones Android, iOS y Windows. Con un amplio catálogo de todas las disqueras internacionales y locales, que incluyen sencillos, álbumes, estaciones de radio y playlists, así como música que es posible descargar en el Smartphone para escuchar aun sin conexión a internet.
Claro música se encuentra disponible en 16 países de América Latina, incluyendo México, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Uruguay Paraguay y República Dominicana.
Claro música brinda varias modalidades para disfrutar todos sus contenidos:
• Gratis, una selección de playlists con lo más top del momento, estaciones de radio del mundo, por artistas y géneros específicos.
• Música Ilimitada Semanal o Mensual, con millones de canciones listas para escuchar, permite crear playslist, administrar las canciones y reproducir sin conexión a internet.
• Descarga de paquetes o a la carta, con esta modalidad es posible seleccionar y descargar paquetes con 5 y 20 canciones de tu preferencia.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Mundo Imperial Acapulco, el complejo turístico #1 por excelencia se prepara para las vacaciones de semana santa.

  México D.F. a 26 de marzo de 2014.- En cada temporada vacacional Mundo Imperial se prepara con los mejores espectáculos y en esta ocasión...

Teatro: CABARET A LA CARPA

• César Enríquez uno de los principales exponentes del Cabaret antes de su ingreso a el musical “El rey león”.• Después de su exitosa...

Talento Syndicate

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y Starbreeze Studios (The Chronicles of Riddick y The Darkness) anunciaron hoy que los celebres actores Rosario Dawson (Sin...

Primera Feria Internacional de Turismo en Lima captará negocios por US$3.0 millones

• Se realiza del 26 al 29 de octubre en el Jockey Club del Perú y será inaugurada por el Ministro de Comercio Exterior...

EL JUEGO DE CARRERAS DE DESCENSO SIDEKICK CYCLE YA DISPONIBLE PARA DISPOSITIVOS iOS

El primer juego de Global Gaming Initiative utiliza el entretenimiento en móviles para ayudar a realizar cambios globales   Mineápolis, Estados Unidos –20 de septiembre, 2013–...