BCD M&E de nuevo en el Top 10 Meeting Planners México 2018

0
170

BCD M&E México ha logrado posicionarse por 5ta vez consecutiva en el Top 10 meeting planners de nuestro país. Como resultado de una encuesta realizada por la revista MCD (magazine líder del turismo de reuniones en México), que recoge las opiniones de más de 18.000 suscriptores y alrededor de 95.000 lectores de sectores hoteleros, transportadores, institutos, sociedades y cámaras de diferentes industrias, gobierno, entre otros.
Esta encuesta se desarrolló con un jurado experto dentro del cual se destacan altos directivos, líderes y empresarios que evaluaron 26 aspectos de las empresas y sus colaboradores, entre ellos la experiencia, responsabilidad, innovación, servicio y cumplimiento características que posicionan a BCD en este importante ranking.
Además, por primera vez, BCD M&E obtuvo el SELLO PCO que es un distintivo que la Asociación de Meeting Planners (PCO MM), más importante de México, otorga aquellas agencias, destinos, proveedores o recintos en la cadena de valor para avalar las prácticas, metodologías, procesos y capacidades competitivas como empresa profesional en la industria de reuniones.
El Sello PCO tiene una vigencia de dos años, y será requisito demostrar estas capacidades en septiembre del 2020 para la renovación de este sello.
Para Arturo Calzada Country Manager de BCD M&E México, estos logros son el resultado del esfuerzo y compromiso:
-Esta nominación es un logro muy grande para todo el equipo M&E México, en este mercado es importante ser reconocidos por los especialistas, los proveedores y los clientes más importantes de la cadena de valor. Representa un compromiso con la calidad, un compromiso con la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, nos llena de orgullo y satisfacción ser parte de uno de los mejores equipos de este país.

Leave a Reply