BellezaVida y Estilo

Beauty Pad la opción ecológica para desmaquillarte

Por mucho tiempo las toallitas y pads desechables han sido la mejor opción para desmaquillarse y limpiar la piel, sin embargo en la actualidad, con un creciente cambio en la conciencia ecológica, han llegado nuevas opciones igual de eficientes pero amigables con el medio ambiente.

Cada toallita desmaquillante desechable tarda en promedio 100 años en degradarse, además, una gran mayoría de ellas son tiradas a través del inodoro, lo que provoca daños en los sistemas de alcantarillado, impide su descomposición y da como resultado la contaminación de mares, ríos y océanos, ocasionando graves problemas ecológicos.

“La belleza y el skincare no tienen porque estar peleadas con una filosofía de vida consciente y empática con el medio ambiente, existen opciones sustentables de productos que podemos agregar fácilmente a nuestra rutina diaria y de esta forma aportar, desde nuestra trinchera, al cuidado del planeta”, indica Sandra Badillo, creadora de Beauty Pad, toallitas removedoras de maquillaje reutilizables.

La vida útil de la Beauty Pad es de 3 a 5 años, lo que equivale al uso de 2,880 toallitas desechables; su tamaño la hace ideal para desmaquillar todo el rostro tan solo con aplicar agua o tu desmaquillante favorito, su textura extra suave no lastima ni irrita la piel.

Si estás buscando opciones ecológicas y amigables con el medio ambiente para agregar a tu rutina diaria de cuidado personal, Beauty Pad es la mejor opción para comenzar. Puedes encontrarlas de venta a través de Mároca, tienda especializada en productos de cuidado personal de marcas mexicanas.

Mároca es una tienda en línea de productos de cuidado personal especializada en  marcas mexicanas. Nos desempeñamos como un punto de venta adicional para las marcas con quienes trabajamos ya que nuestro principal objetivo es poner al alcance de los consumidores, una gran variedad de productos de excelente calidad, de emprendedores mexicanos. Mároca cuenta con envíos a toda la Republica y entregas personales en CDMX.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading