Home Vida y Estilo Bebidas listas para tomar de Cielito Querido Café

Bebidas listas para tomar de Cielito Querido Café

0

El cielo mexicano es uno de los más hermosos del mundo. Basta con ponerle algo de atención y darnos un tiempo en la rutina para descubrir que, al igual que cada uno de nosotros, vive distintos momentos que nos invitan a la reflexión, a la paz y, ¿por qué no?, a querer disfrutar un pedacito de cielo apapachados por dos de las bebidas tradicionales que todos amamos en el país: el café y la horchata.

Poner al alcance de todos bebidas de calidad 100% mexicanas, es la nueva apuesta de Cielito Querido Café, que ha embotellado los 4 sabores más representativos de su menú y de la mexicanidad que encarna la marca en una versión lista para tomar, con la ventaja de poder disfrutarlos cuando queramos “en un abrir y cerrar de tapa”:

Café de olla – El arranque de energía que todos necesitamos en la mañana para tener un día espectacular. Con tan sólo darnos este pedacito de cielo, encerrado en 280 ml de delicioso café con el toque cielito, bastará para que nuestra jornada tenga ese toque especial de vitalidad que nos ayuda a afrontar todo lo que venga.

Horchata natural – Si la mañana es sinónimo de café para arrancar con todo nuestras actividades, el mediodía se convierte en uno de los momentos más calurosos de esta primavera; preciso para darnos un respiro y disfrutar de la frescura que sólo la horchata mexicana nos puede regalar. Atrévete a probar lo mejor de la mezcla entre arroz y canela en este formato envasado, altamente versátil y conveniente.

Horchata con almendra – Pero si lo tuyo son los sabores dulces, puedes disfrutar sin culpas uno de los más queridos de Cielito Querido Café gracias a que en esta presentación lista para tomar está endulzado con una pizca de miel de agave, la planta más mexicana que podemos encontrar en 159 variedades. Aunque sirve igual para el mediodía o el cierre de una ardua jornada, como premio a nuestro esfuerzo, se recomienda a manera de postre para consentirnos después de la hora de la comida.

Café lechero – El acompañante clásico de las noches mexicanas; esa bebida que desde niños compartíamos con los abuelos y que nos hace volver a sentir su amor, ya sea bebiéndolo solito o con una pieza de pan o galletas; preparando al cuerpo para descansar y reponerse de un día de trabajo, pero con un pequeño abrazo de cremosidad.

En sucursales, supermercados y tiendas de conveniencia 24 horas, ya es posible encontrar este nuevo esfuerzo de Cielito Querido Café por llevar sus apapachos en forma de bebidas a más rincones del país, sobre todo a donde no hay alguna de sus 80 sucursales distribuidas por el territorio nacional. 

No se trata de vender más, sino de regalarnos un pedacito de cielo a la mano en donde quiera que nos encontremos. Síguete enamorando de México y sus sabores con las nuevas bebidas listas para tomar de Cielito Querido Café: café de olla, horchata tradicional, horchata con almendra y café lechero.

NO COMMENTS

Deja un comentario