Beckham, Zidane, Bale y Moura juntos para disputar su mejor partido

México DF, 9 de junio de 2014.- adidas reunió a las estrellas de futbol David Beckham, Zinedine Zidane, Gareth Bale y Lucas Moura en su más reciente video ‘House Match’, que forma parte de la campaña ‘’all in or nothing’’ de la marca para la Copa Mundial de Futbol de la FIFA 2014 ™.

 

El mejor duelo se juega en casa

 

‘House Match’ comienza cuando Beckham, Zidane, Bale y Moura, se encuentran reunidos disfrutando relajadamente de un videojuego de futbol, en el que Moura burla a Zidane para anotar un gol.

 

Ante las risas de Bale y Moura después de la anotación, Beckham sorprende a este último lanzándole el Brazuca e invitándolo a jugar un partido real. Moura acepta la reta y ante la orden “Vamonos chicos” de Zidane, los cuatro astros comienzan una casual y divertida cascarita en la que muestran las maravillas que pueden hacer con un balón, ​​incluso en los espacios menos acondicionados para practicar futbol.

 

El video fue dirigido por el director brasileño Fernando Meirelles, realizador de la película Ciudad de Dios,  y co-dirigido por Cassiano Prado. Ambos, también dirigieron el anuncio de adidas “El Sueño Mundialista de Leo Messi”, lanzado a finales de mayo.

 

Tom Ramsden, Director de Marketing Global de adidas Futbol, dijo: “Con ‘House Match’ quisimos representar que aunque sólo algunos afortunados jugarán en esta Copa del Mundo, el juego nunca termina, así que todos lo podemos disfrutar, aún en los lugares más inesperados. Fernando (Meirelles) y Cassiano (Prado) han hecho un fantástico trabajo, del que estamos muy orgullosos”.

 

Por su parte, Meirelles comentó: “Estos astros del futbol están tan acostumbrados a ser filmados, que casi se han convertido en actores. Me quedé sorprendido al ver cómo se dio la colaboración con y entre ellos. Ahora que Beckham se retiró del futbol, podría dedicarse a la actuación si quisiera. La filmación ese día fue pura diversión”.

 

 

 

Para más información sobre adidas y la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ visita www.adidas.com/worldcup o únete a la conversación en Twitter @adidasfootball #allin or nothing.

 

***

Acerca de adidas Football

 

adidas es la marca líder global en futbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de futbol en el mundo tales como la Copa Mundial de la FIFA, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA European Championships. adidas, a su vez patrocina a alguno de los clubes más reconocidos del mundo incluyendo al Real Madrid, FC Bayern, Múnich, AC Milan, Flamengo y Chelsea. Algunos de los mejores jugadores también están en las listas de adidas con individuos de clase mundial como Leo Messi, Gareth Bale, Mesut Özil, Dani Alves, Oscar, Xavi, Karim Benzema and Bastian Schweinsteiger.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

DISCOVERY ESTRENA LA NUEVA SERIE TARZÁN AMERICANO

Como auténticos reyes de la selva siete aspirantes participan en la más brutal experiencia con la madre tierra para luchar por la supervivencia y...

TOTAL RUNNING PRESENTA SU SERIAL DE CARRERAS 2019

Las mejores y más variadas carreras se presentaron esta noche. La empresa mexicana Total Running realizó la presentación de su serial de carreras 2019,...

EA SPORTS LANZA EN TODO EL MUNDO UFC PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

El lanzamiento en países seleccionados generó alrededor de 2 millones de descargas con jugadores que le dedican un promedio de 36 minutos al día   ¡Toma...

DUCKTALES (¡OOOH OOOOH!),

  LA NUEVA SERIE ANIMADA BASADA EN EL ADORADO CLÁSICO DE DISNEY DUCKTALES, SE PREPARA PARA SU LANZAMIENTO EN 2017     México, D.F., 5 de marzo de...

Prueba estos deliciosos taquitos de pescado a la cerveza para semana santa

Estamos en plena Cuaresma, la época más larga del año, y nos encontramos ante el reto de complacer a la familia con comidas ricas...