Beckham, Zidane, Bale y Moura juntos para disputar su mejor partido

México DF, 9 de junio de 2014.- adidas reunió a las estrellas de futbol David Beckham, Zinedine Zidane, Gareth Bale y Lucas Moura en su más reciente video ‘House Match’, que forma parte de la campaña ‘’all in or nothing’’ de la marca para la Copa Mundial de Futbol de la FIFA 2014 ™.

 

El mejor duelo se juega en casa

 

‘House Match’ comienza cuando Beckham, Zidane, Bale y Moura, se encuentran reunidos disfrutando relajadamente de un videojuego de futbol, en el que Moura burla a Zidane para anotar un gol.

 

Ante las risas de Bale y Moura después de la anotación, Beckham sorprende a este último lanzándole el Brazuca e invitándolo a jugar un partido real. Moura acepta la reta y ante la orden “Vamonos chicos” de Zidane, los cuatro astros comienzan una casual y divertida cascarita en la que muestran las maravillas que pueden hacer con un balón, ​​incluso en los espacios menos acondicionados para practicar futbol.

 

El video fue dirigido por el director brasileño Fernando Meirelles, realizador de la película Ciudad de Dios,  y co-dirigido por Cassiano Prado. Ambos, también dirigieron el anuncio de adidas “El Sueño Mundialista de Leo Messi”, lanzado a finales de mayo.

 

Tom Ramsden, Director de Marketing Global de adidas Futbol, dijo: “Con ‘House Match’ quisimos representar que aunque sólo algunos afortunados jugarán en esta Copa del Mundo, el juego nunca termina, así que todos lo podemos disfrutar, aún en los lugares más inesperados. Fernando (Meirelles) y Cassiano (Prado) han hecho un fantástico trabajo, del que estamos muy orgullosos”.

 

Por su parte, Meirelles comentó: “Estos astros del futbol están tan acostumbrados a ser filmados, que casi se han convertido en actores. Me quedé sorprendido al ver cómo se dio la colaboración con y entre ellos. Ahora que Beckham se retiró del futbol, podría dedicarse a la actuación si quisiera. La filmación ese día fue pura diversión”.

 

 

 

Para más información sobre adidas y la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ visita www.adidas.com/worldcup o únete a la conversación en Twitter @adidasfootball #allin or nothing.

 

***

Acerca de adidas Football

 

adidas es la marca líder global en futbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de futbol en el mundo tales como la Copa Mundial de la FIFA, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA European Championships. adidas, a su vez patrocina a alguno de los clubes más reconocidos del mundo incluyendo al Real Madrid, FC Bayern, Múnich, AC Milan, Flamengo y Chelsea. Algunos de los mejores jugadores también están en las listas de adidas con individuos de clase mundial como Leo Messi, Gareth Bale, Mesut Özil, Dani Alves, Oscar, Xavi, Karim Benzema and Bastian Schweinsteiger.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Celebran 30 años del Festival Cultural de la Toltequidad

• Se llevará a cabo del 14 al 16 de julio en Mineral de Pozos, Guanajuato • La Castañeda, Salvador y los Eones, Atletas Campesinos, Tribu, Venado...

¡SERÁ ABRIL EL MES MÁS GENIAL EN LA PANTALLA DE DISCOVERY KIDS!

- Nuevas expediciones alrededor del mundo llegarán a la pantalla del canal con las nuevas temporadas de DOKI Y SUS AMIGOS. - El Rey Julien abandonará Madagascar...
video

¡Ya está el teaser de Beasts of no Nation, primer película original de Netflix!

Beasts of No Nation es la nueva y poderosa película escrita y dirigida por el ganador del premio Emmy Cary Fukunaga (True Detective, Sin Nombre)...

LA MAGIA DE LA UNIÓN FAMILIAR LLEGARÁ A LAS SALAS DE CINE CON LA CINTA EL PATRIARCA

• EL PATRIARCA es una comedia familiar que podrá disfrutar el público mexicano en el invierno del 2016. • Esta divertida cinta que conquistará el corazón del...

La línea completa de productos para el cuidado masculino Truefitt & Hill para este Día del Padre

De venta exclusiva en The Shaving Co. y Barber Depot Ciudad de México a 24 de Mayo de 2016.- Desde 1805, la marca...