ViajesVida y Estilo

Belize amplía su exclusiva oferta hotelera

• Belize recibirá dos importantes resorts que ampliarán su oferta de atractivos y experiencias, además de reforzar su presencia como terreno fértil para inversionistas.

Belize, el país caribeño que tiene un mundo de experiencias por ofrecer, abre paso para recibir nuevas inversiones hoteleras, que harán del destino una de las aventuras más completas por descubrir.

Como resultado de la popularidad y presencia que ha ganado Belize, gracias su inigualable personalidad y belleza, además de su amplia oferta de atractivos y actividades turísticas, Wyndham Hotels & Resorts, una de las cadenas hoteleras más importante del mundo, con presencia en más de 80 países, anunció para este año, la llegada de su soft-brand Trademark Collection by Wyndham, al sumar Costa Blu Beach Resort en la isla de San Pedro, en Cayo Ambergris.

Este nuevo resort sólo para adultos ofrecerá 38 suites con increíbles vistas al Mar Caribe, servicios exclusivos, gastronomía, servicios de spa y diversión, acompañados de la serenidad y descanso que caracterizan a la región. Además, los huéspedes podrán explorar la Isla Bonita, a través de recorridos en kayak o tablas de paddleboard, cortesías del hotel.

Tal ha sido el encanto de Belize, que el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, busca crear una nueva cultura de hospedaje eco friendly, específicamente en la isla Blackadore Caye, donde los huéspedes tengan una estancia no sólo sustentable, sino restauradora con la flora y fauna de la isla.

Al ser una de las celebridades más comprometidas con el medio ambiente, DiCaprio, busca crear un complejo turístico que brinde a los huéspedes la oportunidad de proteger el ecosistema, el cual se espera que comience operaciones en 2020.

Con estas nuevas opciones de hospedaje, Belize no sólo ampliará su oferta de atractivos y experiencias, sino que reforzará su presencia como terreno fértil para inversionistas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar